Hadit Bolaños comenzó su carrera profesional en campus Obregón y hace un año se integró al campus Monterrey
Por Juan Pablo Villalobos | Campus Ciudad Obregón - 21/02/2022 Fotos Juan Pablo Villalobos

Para Hadit Shaddai Bolaños Lara, alumna que inició. su carrera profesional en el Tec campus Obregón, y actualmente cursa sexto semestre de la carrera de Contador Público y Finanzas en el campus Monterrey, el año 2021 cerró de buena manera. Y es que fue acreedora al reconocimiento Contadora del Año 2021.

El reconocimiento a Contadora del Año es otorgado por la Sociedad de Alumnos de Contaduría Pública y Finanzas del Tecnológico de Monterrey campus Monterrey.

La alumna señala que este reconocimiento es una prueba del trabajo y esfuerzo que ella ha estado realizando como profesionista.

“Lo veo como un reconocimiento de cuánto me he esforzado para llegar a donde estoy y todo lo que he realizado. Un reflejo de lo que hago y lo que espero seguir haciendo”, remarcó Hadit.

Su involucramiento con el Tec

“Creo que lo que me hizo destacar es cuanto me he esforzado y todas las actividades que he realizado, sin darme por vencida ante la presión. Siempre intento estar involucrada tanto en el TEC como fuera, en grupos estudiantiles o voluntariados”, señaló Hadit.

Dentro de su desarrollo en el ámbito profesional, Hadit reconoce la gran influencia que el Tecnológico de Monterrey ha tenido en su persona, aportándole un ambiente para su aprendizaje y la creación de red de profesionales.

El Tecnológico de Monterrey me reta a seguir creciendo. Creando un ambiente competitivo, que no te presiona pero que te ayuda a crecer poco a poco, conociendo a más personas”, mencionó Bolaños Lara.

“El Tecnológico de Monterrey me reta a seguir creciendo. Creando un ambiente competitivo, que no te presiona pero que te ayuda a crecer poco a poco”

La contaduría, una pasión adquirida

Hadit menciona que ella comenzó a interesarse en la contaduría en secundaria con alguien que siempre habló de lo grandiosa que era la carrera.

“Tenía una maestra que me hablaba con mucha pasión de contaduría. Le agarré cariño y me empecé a interesar en la carrera. En preparatoria me di cuenta de que realmente me gustaba. Lo mío es contaduría y creo que podría lograr grandes cosas”, afirmó la contadora.

A pesar de haber tenido sus momentos de duda, Hadit afirma que para ella esta carrera es lo suyo. Se mantuvo siempre involucrada para aprender y crecer como contadora, y es esto mismo fue lo que la hizo destacar para el reconocimiento.

Su pasión por la contaduría la adquirió desde pequeña

Para finalizar, Hadit dio un agradecimiento a todos aquellos quienes le ayudaron alrededor de su crecimiento y desarrollo como profesionista.

“Quiero agradecer a mi familia, a mis amigos y a mis maestros. También a los empresarios locales que apoyan a los estudiantes que ingresan al campus con sus proyectos”, concluyó Hadit.

QUIZÁS QUIERAS LEER:

Escuelas: