Limpiar, pintar y arreglar son acciones que la comunidad Tec en SLP realizó como parte de su voluntariado en 3 escuelas
Por Regina Rosas | Campus San Luis Potosí - 01/12/2023 Fotos Gustavo Diamandí

Dentro de las actividades del Tecnológico de Monterrey campus San Luis Potosí (SLP), la comunidad Tec como estudiantes de tercer semestre de PrepaTec, colaboradores, profesores y EXATEC realizaron voluntariado en diferentes escuelas dentro de San Luis Potosí.

Fueron un total de 250 voluntarios quienes, en noviembre, asistieron a las instalaciones de diferentes escuelas para realizar actividades de mejora física como pintar área de juegos y canchas, deshierbe y dar talleres de escuela verde, entre otras.

Gracias a las acciones de la comunidad Tec se vieron beneficiados el Preescolar "Julián Carrillo", la Escuela primaria "Vicente Guerrero" y la telesecundaria "Miguel Hidalgo".

"Esta experiencia no solo me cambio la perspectiva de lo privilegiada que soy, sino que también me motivo a inscribirme a más voluntariados" compartió Paulina Covarrubias, alumna de tercer semestre de PrepaTec campus SLP.

SEGURO QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

Escuelas: