Con las participación de más de mil 500 corredores, el Tec de Monterrey campus SLP celebra el 80 aniversario de la institución con la carrera atlética Think Feel Run.
Por Adriana Ledesma - 30/10/2023 Fotos Adriana Ledesma | María Paula | Gus Aguilar

En el marco de su 80 aniversario, el Tecnológico de Monterrey en San Luis Potosí fue escenario de celebración con la carrera atlética Think Feel Run 2023.

Este domingo 22 de octubre más de mil 500 corredores se reunieron en la explanada principal del campus San Luis Potosí para comenzar los 5 kilómetros que conlleva la carrera.

Con el objetivo de fomentar la participación y la competencia, se crearon 12 categorías distintas, incluyendo divisiones para estudiantes de PrepaTec, Profesional, EXATEC, padres de familia, entre otras.

Kenia Zarate, alumna de negocios en el campus y corredora de Think Feel Run comentó que le llena de satisfacción haber llegado a la meta acompañada de su familia.

 

"Me llena de satisfacción haber llegado a la meta acompañada de mi familia".- Kenia Zarate.

 

La comunidad celebró el 80 aniversario de la institución de manera activa y saludable, promoviendo la sana competencia y el espíritu deportivo en la ciudad.

La carrera Think Feel Run forma parte de un circuito nacional de eventos que integra a 6 campus en las ciudades de San Luis Potosí, Monterrey, Puebla y CDMX. El Tec en San Luis Potosí tiene una historia de más de 30 años realizando carreras atléticas.

 

 

SEGURO QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Categoría: