Un total de 48 artistas participaron en el musical que buscó retratar la fantasía, la realidad y la esperanza en 20 canciones
Por Alejandra Norman | Campus Laguna - 19/04/2023 Fotos Johanna Karrum, María Niño, Linda Rivas, Valentina Reyes, Alejandra Norman

La Arena Borregos Santiago A. Garza de la Mora fue el escenario de dos funciones de Dreamlike: el ensamble musical producido por el Tec campus Laguna en el que se retrató la fantasía, la realidad y la esperanza.

Fue el lunes 17 y martes 18 de abril que 48 alumnos y egresados del Tecnológico de Monterrey presentaron 20 canciones divididas en tres bloques con la intención de cautivar a los más de mil asistentes

“Un montaje espectacular… la música, el canto, el baile: todo perfecto”, dijo Rodrigo Salazar, asistente al evento.

 

 

Así se vivió Dreamlike

Se apagaron las luces, se abrió el telón y los músicos interpretaron Step in time, iniciando el primer bloque compuesto por nueve temas diferentes con una característica en común: la fantasía. 

A Step in time le acompañaron las canciones A whole new worldSupercalifragilisticexpialidocius, Beauty and beast, Friend like me, Let it go, He lives in you, Can you feel the love tonight? y Seize the day.

Luego, el segundo bloque tuvo como denominador la realidad, y en él se interpretaron un total de siete canciones diferentes como Helpless, Take me or leave me, Seasons of love y Hopelessly devoted to you.

 

“Un montaje espectacular… la música, el canto, el baile: todo perfecto”.- Rodrigo Salazar

 

Finalmente, el espectáculo cerró con el bloque de esperanza, conformado por cuatro canciones: I dream a dream, Corner of the sky, Defying gravity y Circle of life

Cristina García, coordinadora del área de arte y cultura, compartió que se vivieron muchos retos, pero lo más gratificante fue ver el resultado final y el reconocimiento en aplausos para los artistas.

“Lo que te llevas y lo que te llena es ver cómo los muchachos se transforman del día uno al día final, como se explayan, como se interpretan, como lucen”, cerró Cristina García.

 

SEGURAMENTE TAMBIÉN QUERRÁS LEER:

 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: