Los recién egresados de PrepaTec Ciudad de México se convirtieron en la primera generación de bachillerato en tener su ceremonia de graduación en el nuevo campus
Por Rebeca Ruiz | Campus Ciudad de México - 26/05/2022 Fotos David León, Hector Mexía, Esteban Saavedra

Los recién egresados de PrepaTec en Ciudad de México, se convirtieron en la primera generación en presenciar la ceremonia de graduación en las instalaciones del nuevo campus.

Acompañados de sus familiares, la generación mayo 2022 recibió un mensaje del vicepresidente del Tec en la Región Ciudad de México, Rashid Abella.

“Hoy nos toca hacer un cierre formal de una de las etapas más importantes de sus vidas, hoy oficialmente recibieron su diploma de bachiller, acompañados de las personas que más quieren y que por supuesto están orgullosos y orgullosas de ustedes”, dijo.

Además, expresó que durante la pandemia, lograron convertirse en una generación más consciente.

“Lo que vivimos, provocó en ustedes reflexiones profundas sobre su calidad de vida, había condiciones que no nos permitían seguir igual, hoy creo que una generación que vivió lo que ustedes, son más conscientes.

Son más receptivos de las emociones y aprendieron a manejarlas, se dieron tiempo de encontrar lo que verdaderamente les da valor en tiempos complejos y vieron lo positivo”, agregó.

Te invitamos a revivir la graduación de PrepaTec Ciudad de México a través de imágenes.

 

SEGURO QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
1
Escuelas:
Categoría: