Los candidatos a graduar se dieron cita en su campus para la firma del título en la ceremonia Por Siempre Tec
Por Rebeca Ruiz | Campus Ciudad de México - 15/05/2022 Fotos Fernanda Rodríguez y Esteban Saavedra

Los futuros egresados del Tec de Monterrey campus Ciudad de México, formaron parte de la ceremonia denominada Por Siempre Tec donde firmaron su título profesional.

Además, se entregó el reconocimiento al Alumno Integral por escuela, a aquellas estudiantes que han destacado más allá del ámbito académico.

Las ganadoras son:

Sarah Penchyna Nieto: Escuela de Ciencias Sociales y Gobierno de la carrera de Licenciado en Relaciones Internacionales.

Georgina Rivera Millares: Escuela de Humanidades y Educación de la carrera de Licenciado en Comunicación y Medios Digitales.

Kristell Atziry Bahena Molina: De la Escuela de Ingeniería y Ciencias, de la carrera de Ingeniero en Biotecnología.

Ximena Ibarra Guerrero: de la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño, de la carrera de Arquitecto.

Brenda Guadalupe Zárate García: de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud, de la carrera de Licenciado en Nutrición y Bienestar Integral.

María Fernanda Rosellón Escobar: de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud, de la carrera de Médico Ciujano.

Camila Vanessa Mondragón Herrera: de la Escuela de Negocios, de la carrera de Licenciado en Negocios Internacionales.

“Quiero agradecer a mis papás; a mis profesores y profesoras; a mis compañeros y compañeras que me enseñaron que es importante ver por cómo mejorar la vida de otra persona y tratar de no solo buscar el beneficio personal”, dijo Sarah Penchyna.

Por otra parte, se entregó el premio al Emprendimiento a Marco Antonio Luna Palacios de la Escuela de Negocios, de la carrera de Licenciado en Administración y Estrategia de Negocios.

SEGURO QUERRÁS LEER TAMBIÉN: