Son bienvenidos jóvenes brillantes que obtuvieron apoyo financiero del 100 por ciento para estudiar su carrera profesional en los campus Ciudad de México, Santa Fe y Estado de México
Por Miriam Carreño y Wendy Gutiérrez | campus Santa Fe - 25/08/2021 Fotos Esteban Savedra

El Tec en la Región Ciudad de México le dio la bienvenida a la octava generación de Líderes del Mañana, programa que apoya a jóvenes con liderazgo social para que estudien su carrera completa en la institución con beca del 100 por ciento.

De los 190 jóvenes que recibieron la beca 25 de ellos son parte de la Región Ciudad de México.

Alessandra Salyano Cruz, Líder del Mañana del campus Santa Fe, compartió que se sentía muy agradecida al poder formar parte de esta generación y continuar con sus estudios profesionales.

“Es un sueño que anhelaba y por fin se cumplió. Sigo sin tener las palabras suficientes para poder expresar mi felicidad y gratitud, expresó. 

 

Dan la bienvenida a 8va generación de Líderes del Mañana Región CDMX

 

Para Alessandra fue un detalle muy lindo de parte de la coordinación que les dieran la bienvenida, ya que pudo conocer a algunos de sus hermanos de generación en persona y pasar un momento muy significativo. 

“Me sentí muy emocionada de  también conocer a la gente que hace posible este sueño y que ellos también nos reciban con los brazos abiertos”, dijo. 

Paola Martínez Avelino, Líder del Mañana del campus Estado De México agradeció a la institución, esta oportunidad de prepararse profesionalmente en el Tec.

“Todavía no me la creo, estoy muy feliz, muy contenta y súper agradecida. Nunca creí poder estudiar en el Tec y ahorita que es un hecho sigo sin podérmelo creer”, comentó.

 

Dan la bienvenida a 8va generación de Líderes del Mañana Región CDMX

 

Por su parte América Egoavil Bernal, integrante de la nueva generación de líderes en campus Ciudad de México, quiso mandarles un mensaje a los donantes sin los cuales esto no hubiera sido posible. 

“Estamos muy agradecidos, no solamente yo sino todos mis compañeros por todo el apoyo que nos han dado, están invirtiendo no solamente en nuestras carreras o en cambiar en nuestras vidas. 

Ustedes están apoyando a que cambie México, porque cada uno tenemos un compromiso de reciprocidad, quedamos y seguiremos luchando por él siempre para que todos los jóvenes de México al igual que nosotros reciban esta gran oportunidad de obtener educación de calidad”, manifestó. 

 

El mensaje de los directivos a la nueva generación

El vicepresidente de la Región Ciudad de México, Rashid Abella, compartió un mensaje para todos los nuevos líderes.

“Aprovechen esta gran oportunidad, cada vez con las condiciones en las que está el mundo con la situación económica mundial con todo lo que nos ha generado una crisis por la pandemia poco se da el que pueda ver recursos para que la gente se desarrolle y salga adelante en la vida. 

Hoy tenemos gente con gran corazón que ha juntado los recursos que con voluntad filantrópica se ha movido y convertido en personajes importantes para promover la educación en México. No pierdan esta oportunidad, aprovechen y tomen mayor conciencia para que en el futuro ustedes sean quienes impulsen la educación como ahora alguien los impulsa a ustedes”, dijo. 

 

Dan la bienvenida a 8va generación de Líderes del Mañana Región CDMX

 

Verónica Pedrero, directora del campus Estado de México, les manifestó a la generación la importancia de generar aliados.

“Disfruten mucho este viaje, lo importante es el camino que van a seguir al final está la meta pero ustedes diviértanse mucho en estos semestres que van a estar en el Tec, gocen mucho todo lo que van a aprender, esfuércense que yo sé que eso viene innato con ustedes

Busquen también aliados en sus compañeros y en los profesores porque juntos van a poder lograr ese sueño que traen al momento de haber ingresado al Tec de Monterrey, disfruten el viaje”, señaló. 

 

Dan la bienvenida a 8va generación de Líderes del Mañana Región CDMX

 

Finalmente, Karla Vargas, directora del campus Santa Fe, animó a la nueva generación a contagiar a sus compañeros y a las demás personas de generar un cambio. 

“Están por vivir la mejor etapa de su vida en dónde van a conocer gente increíble que los va acompañar durante toda su vida, son privilegiados aprovechen esta oportunidad, contagien a otras personas de que apliquen a esta oportunidad.

Con ello podemos hacer un cambio y revolucionar México. Cuentan con nosotros, siempre estarán acompañados y tendrán el apoyo porque hacen parte no solo de los campus sino de la Región Ciudad de México y del Tec de Monterrey, una gran familia, concluyó.

 

Dan la bienvenida a 8va generación de Líderes del Mañana Región CDMX 

 

SEGURO QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: