El resultado final 47-27 a favor de las atletas del Tec
Por Wendy Gutiérrez | campus Santa Fe - 02/05/2022

En un encuentro que terminó 47-27 contra Cetys Mexicali, el equipo del Tecnológico de Monterrey campus Santa Fe se llevó la victoria del Campeonato Nacional de Flag Football de Primera Fuerza.

Este título representa el tercero de manera consecutiva para el representativo del campus Santa Fe.

La capitana del equipo Diana Flores Arenas, estudiante de Mercadotecnia y Comunicación quien también representará a México en los World Games 2022 en Alabama, compartió su alegría con CONECTA, luego de alcanzar el tricampeonato de la CONADEIP.

¡Tricampeonas! Tec Santa Fe se corona en nacional de Flag Football

Nos sentimos muy felices, emocionadas, orgullosas y satisfechas con el resultado.

"Llevamos el tricampeonato a casa, es un logro muy grande”, expresó.

Un esfuerzo de tres años

De acuerdo con la capitana, este campeonato es gracias a tres años de esfuerzo y dedicación, que a pesar de que la pandemia llegó y se haya cancelado un nacional, han logrado posicionar al equipo.

"Llevamos el tricampeonato a casa, es un logro muy grande".

Diana compartió que en este torneo cerraron la participación de dos de sus compañeras en torneo nacionales, Michell Torres y Jessica Derbez quien se graduará con tricampeonato y el premio a la jugadora más valiosa.

Cabe destacar que este también fue el último campeonato como estudiante de profesional de Diana Flores.

Agradecen apoyo de la comunidad Tec

Finalmente, la atleta agradeció al Tec y a la comunidad por el apoyo brindado.

Agradecemos todo al Tec y a la comunidad por apoyarnos y seguirnos cada paso.

"Al final somos una familia y estamos orgullosas de poder llevar a campus Santa Fe a lo más alto a nivel nacional, concluyó.

¡Tricampeonas! Tec Santa Fe se corona en nacional de Flag Football

SEGURO QUERRÁS LEER TAMBIÉN: