Sorteos Tec implementó un videojuego en su nueva edición a través del cual el participante puede ganar puntos que le dan boletos para el sorteo
Por Mónica Torres | Redacción Nacional CONECTA - 04/11/2022 Fotos Sorteos Tec

Si te gustan los videojuegos y te interesa la oportunidad de ganar una residencia de lujo participa en el nuevo reto de Sorteos Tec llamado Click & Win.

Para la edición 213 Sorteos Tec abrió la invitación a un desafío online que da a los interesados la oportunidad de obtener boletos para ganar la Casa del Tec.

Click & Win funciona como un juego en línea en donde los jugadores tienen la tarea de juntar la mayor cantidad posible de boletos virtuales dentro de la Casa Tec e intentar conseguir el puntaje más alto de boletos.

"Click & Win está pensado para ser un reto competitivo que permite a los jugadores ganar boletos para el sorteo basándose en sus puntajes semanales”, explicó Fabián Benavides, líder de Marketing Digital de Sorteos Tec.

“Lo mejor de este desafío es que sin importar si ganas o pierdes, tienes muchas oportunidades para seguir participando, además de que te diviertes y entretienes en el proceso”, añadió Elías Fernández, líder de Mercadotecnia de Sorteos Tec.

 

 

 

El reto de Click & Win inició el 10 de octubre y estará disponible hasta el domingo 18 de diciembre del 2022 a las 23:59 horas.

 

Click & Win: desafío en el que puedes ganar jugando

De acuerdo con Benavides y Fernández Click & Win se entiende como una experiencia interactiva que además de brindar la oportunidad de ganar boletos, permite que las personas exploren la Casa Elemental del Sorteo Tec. 

“Este reto implementa la gamificación para renovar por completo el recorrido virtual que ya existía (de la casa) y así poder enganchar con el público de manera más divertida”, explicó Elías.

El juego cuenta con un tablero de puntuación general que lleva registro de los puntajes más altos de cada semana, mismos que reciben boletos dependiendo de su lugar en el tablero.

 

"Es un reto competitivo que permite a los jugadores ganar boletos para el sorteo basándose en sus puntajes semanales”.-  Fabián Benavides.

 

 

Para Fernández uno de los atributos esenciales de Click & Win es que los jugadores pueden aprender constantemente a partir de su experiencia con el juego y eso les ayuda a mejorar su puntaje para quedar en el tablero de la semana.

El videojuego fue desarrollado por Sorteos Tec en colaboración con el equipo de Scannen, proveedores de servicios digitales, quienes previamente han estado a cargo de desarrollar los recorridos virtuales de las Casas Tec.

 

 

Qué necesito para enfrentar el reto Click & Win

Según explican la gente de Sorteos Tec, y acorde a las bases del reto, los jugadores interesados en participar deben registrarse ya sea en la página web del juego o bien a través de las apps móviles para Android y Apple.

“La gran ventaja de este videojuego es que es muy práctico ya que se puede jugar fácilmente desde la computadora o desde la aplicación móvil”, comentó Fernández.

Los participantes pueden registrarse a más tardar el 18 de diciembre y participar desde ahora empezado el corte semanal. Se recomienda registrarse con anticipación y jugar las más veces que les sea posible para mejorar su puntuación.

Dentro del juego las personas pueden caminar, subir escaleras, abrir puertas, explorar diferentes áreas de la Casa Elemental y usar power-ups para recolectar los boletos distribuidos de manera aleatoria en la residencia.

 

“La ventaja de este videojuego es que se puede jugar fácilmente desde la computadora o desde una aplicación móvil”. - Elías Fernández.

 

El jugador cuenta un tiempo límite de 1 minuto con 30 segundos para recolectar todos los boletos que pueda antes de que el juego llegue a su fin.

Una vez concluido el tiempo, el participante recibe su puntuación con base en la cantidad de boletos recolectados, misma que será usada para competir contra otros jugadores dentro del corte semanal.

En el reto pueden participar todas las personas físicas, mayores a 18 años cuya residencia legal se ubique dentro de la República Mexicana, excluyendo a organizadores o empleados de Sorteos Tec involucrados en este desafío.

Los ganadores serán publicados en el sitio oficial de de Sorteos Tec manera semanal, considerando que hay un máximo de 75 ganadores durante la vigencia del reto y que aquellos que ya hayan ganado no podrán ser ganadores en futuros cortes.

 

 

Sorteos Tec hacia el mundo digital

De acuerdo con Elías Fernández el reto central que culminó en el proyecto de Click & Win fue el querer encontrar el cómo llevar la vivencia de la Casa Elemental de Sorteos Tec a las personas.

“La Casa del Tec es el ícono de la marca de Sorteos Tec y es una tradición para quienes nos conocen, entonces era muy importante aprovechar el espacio digital para mejorar la experiencia de nuestros clientes”, comentó.

Tras meses de planeación sobre cómo mejorar el interés de la gente con la casa a través de plataformas digitales, el equipo de Sorteos Tec optó por la implementación de una estrategia de gamificación.

“Ya teníamos el recorrido virtual antes del lanzamiento del juego, pero creo que la parte de la gamificación le da un plus extra ya que le da a las personas una misión mientras exploran el espacio”, reflexionó Benavides.

 

“Este reto implementa la gamificación para renovar por completo el recorrido virtual de la Casa del Tec”.- Elías Fernández.

 

Fernández resaltó que el futuro de este tipo de proyectos está fuertemente vinculado a la retroalimentación y respuesta del público.

“Nos importa conocer su opinión y el grado de interacción que tuvieron con el juego para saber si vale la pena renovarlo o si es momento de dar el siguiente paso que tenemos planeado en este ámbito que es ir al Metaverso”, compartió.

“Definitivamente hemos visto que el mundo digital es el futuro, nuestras ventas se han incrementado durante los últimos años y eso nos ha ayudado a percatarnos de las nuevas audiencias que tenemos y con las que queremos conectar”, agregó.

Finalmente destacó la importancia de continuar evolucionando con Sorteos Tec ya que sus fondos son destinados al Programa de Líderes del Mañana del Tec, programa que ofrece becas del 100% para que jóvenes puedan estudiar en el Tec de Monterrey.

Conoce más detalles del reto Click & Win y las bases de juego aquí.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://conecta.tec.mx/es/noticias/nacional/institucion/curvas-montanas-y-metales-el-concepto-de-la-nueva-casa-del-tec 

Modelo digital de la Casa Elemental en juego de Sorteos TecControles y atributos del juego de Sorteos TecJuego Sorteos Tec en Casa Elemental
Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: