El afortunado, originario de Morelos y uno de los siete ganadores del Sorteo Lo Quiero Mundial Rusia 2018, viajará con su hermano para apoyar al Tri
Por José Longino Torres - 14/06/2018

Staff | Redacción Nacional con información de Sorteos Tec

En este momento, Félix quizás esté dando un paseo por la Plaza Roja y listo para disfrutar uno de los mayores eventos deportivos que se realiza cada cuatro años: el Mundial de Futbol que, en esta edición, la número 21, se lleva a cabo en Rusia.

Félix no es un jugador de futbol, pero de conocerse su historia, quizás sería tan famoso como cualquiera de los que acuden al Mundial.

“En cualquier momento la suerte te llega. Sólo hay que participar y buscarla”, afirma el originario de Morelos, tras haber resultado ganador de uno de los siete primeros premios del Sorteo Lo Quiero, Futbol Rusia, organizado por Sorteos Tec.

Era un día de trabajo normal para Félix en la dulcería de su familia, en el estado de Morelos, cuando recibió una llamada en la que le anunciaban con alegría: “¡Has resultado ganador del Sorteo Lo Quiero Mundial Rusia 2018!”.

“Me quedé mudo; sorprendido. Estaba riendo y llorando al mismo tiempo. No me lo esperaba… con una noticia tan positiva tienes una emoción fuerte. Hoy ya estoy más convencido que me gané un viaje a Rusia”, comenta emocionado.

Félix deseaba ser parte de la fiesta global que se lleva a cabo del 14 de junio al 15 de julio. Tanto, que decidió participar en el sorteo especial de Sorteos Tec. En una de esas, pensaba, le tocaba volver ganar. ¡Y es que en 2014 había ganado un viaje al Mundial de Brasil!

“Me enviaron un correo invitándome a comprar boletos, y dije: voy a ver si se dan las cosas, voy a participar, porque sí me gustaría ir al Mundial’, y compré dos boletos”, cuenta. Fue por internet, en el sitio de Sorteos Tec donde Félix decidió abrazar por completo el azar, dejando que “La Máquina de la Suerte” le asignara los números de sus boletos.

Y así llegó el 5 de abril, cuando se enteró que había ganado uno de los siete primeros premios, consistente en un viaje a Rusia para dos personas, con valor de más de 790 mil pesos, con vuelos, hospedaje y entradas para el tercer partido y octavos de final del grupo de México, más un partido adicional, hospedaje y acceso a una zona exclusiva del estadio.

Decidió compartir este viaje con su hermano, ya que ambos, son fanáticos del futbol desde pequeños. “Compramos playeras de la Selección para irnos con todo a apoyar a México. Estamos viendo si nos llevamos unos trajes de Chinelo, tradicionales de Morelos”, comenta Félix previo a partir de viaje.

Además del deseo de ganar el viaje anhelado, Félix decidió comprar no uno sino dos boletos de Sorteos Tec con los que tendría más oportunidades de ganar, y además, de apoyar a líderes con compromiso social seleccionados por el Programa Líderes del Mañana, con el que hoy, más de 900 jóvenes con talento y compromiso con México, tienen la oportunidad de estudiar una carrera en el Tecnológico de Monterrey gracias a una beca del 100% de la colegiatura.

Félix anotó doble gol a la suerte. Y es que también participó en otro sorteo en el que ganó otro viaje para el primer juego del Mundial de Rusia. ¡Y es que cuando la suerte llama a tu puerta, hay que abrirle!