"Dinero de X Vida" es el nuevo sorteo cuyo primer premio para el ganador será recibir mensualmente mil dólares durante toda su vida
Por José Longino Torres | Redacción Nacional - 26/11/2019

¿Te imaginas ganar mil dólares mensuales por toda tu vida? Con Sorteos Tec ahora eso podrá ser posible.

"Dinero de X Vida" es el nuevo sorteo cuyo primer premio para el ganador será recibir mensualmente mil dólares durante toda su vida. 

Las ventajas es que estas mensualidades pueden ser heredables, además de que existe la opción de que el valor total del premio se puede pedir en una sola exhibición.

El boleto cuesta 400 pesos y a partir de este 26 noviembre ya están a la venta para el primer sorteo que se celebrará el 25 de abril del 2020.
 

Sorteos Tec.

El lanzamiento de esta iniciativa se llevó a cabo en el auditorio Río 70, en Monterrey, con la presencia de directivos, colaboradores y público en general.

Se presentaron 2 spots comerciales con un jingle adaptado de la canción que hiciera famosa el cantante Franco, y protagonizados por el actor español Tony Bernetti, quien condujo el evento.

"Este nuevo sorteo va a cambiar la vida de muchas personas, pero estoy seguro que es el sorteo que muchas personas han esperado toda su vida", dijo Farid Aouragh, director general de Sorteos Tec.

Por su parte, Rodolfo Rubio, vicepresidente de Marketing, Comunicación e Imagen Institucional del Tec, dijo que con esta nueva iniciativa se moderniza la propuesta de Sorteos Tec.

"La ilusión de tener algo para toda la vida a veces es solo eso, una ilusión, pero ahora Sorteos Tec va a poder hacerla una realidad", dijo Rubio.
 

Farid Aouragh, director general de Sorteos Tec.
Farid Aouragh, director general de Sorteos Tec.

"En el Tec tenemos la fortuna de tener una misión clara, queremos transformar la vida a las personas con educación, para que ellos puedan transformarle la vida a muchos más. Pero se requieren fondos.

"Tenemos la fortuna de que Sorteos Tec es una fuente enorme que nos permite cumplir los sueños que tiene el Tec para cumplírselos a muchos jóvenes", dijo Rubio.
 

 Rodolfo Rubio, vicepresidente de Marketing, Comunicación e Imagen Institucional del Tec.
Rodolfo Rubio.


LOS PREMIOS

El primer premio son mil dólares mensuales por un plazo de 80 años o bien, un pago de 20 millones de pesos en una sola exhibición.

“¿Y por qué 80 años? Porque como todo lo que hacemos en Sorteos Tec, quisimos ir más allá de la esperanza de vida en México que es de 75 años. ¡Así que fuimos por 80!”, explicó Elías Fernández, director de Comunicación y Mercadotecnia de Sorteos Tec. 

El segundo premio son mil dólares mensuales por 8 años o un solo pago de 2 millones de pesos.

El tercer premio son mil dólares mensuales por 4 años o un solo pago de 1 millón de pesos.

“Así, nuestros ganadores pueden tener esos pequeños o grandes gustos que les dan placer descanso o que simplemente, los hacen disfrutar”, agregó.

En total son más de 11 mil premios que suman más de 30 millones de pesos.

Tony Bernetti.

Alfredo Altamirano, director de Ventas, anunció para los premios para colaboradores que apoyan con la venta de los boletos 

El colaborador que haya vendido el boleto del primer premio recibirá un millón de pesos; para quien haya vendido el segundo premio recibirá 100 mil pesos y el tercero, 50 mil pesos. 

Sorteos Tec, una de las instituciones del Tecnológico de Monterrey, que tiene como meta principal generar ingresos que se destinan en su totalidad a la iniciativa Líderes del Mañana.

Este programa ofrece becas del cien por ciento del valor de una carrera profesional en el Tec de Monterrey para jóvenes talentosos brillantes que no cuentan con recursos suficientes.


Fotos: Omar Moreno

 

SEGURAMENTE QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: