La convocatoria ya está abierta y podrás participar en la categoría por equipos o individual a través del juego League of Legends
Por Rebeca Ruiz | Redacción Nacional Conecta - 15/02/2023 Fotos Pexels

Si eres estudiante del Tec o de otra institución ya sea de preparatoria, profesional o posgrado y además eres un apasionado por los videojuegos participa en el Torneo Borregos Esports Cup Office Depot.

En esta sexta edición del campeonato nacional los gamers podrán demostrar sus habilidades en League of Legends en el torneo que se realizará en formato de PC.

“Los invitamos a participar en el torneo nacional el cual busca potenciar la vivencia de los Esports entre la comunidad estudiantil.

“También buscamos encontrar al mejor equipo de cada campus, donde participan jugadores y jugadoras con alta competitividad que demuestran un nivel de juego profesional”, dijo María Elisa Martínez, líder de Formación Deportiva del Tec de Monterrey.

Borregos Esports Cup Office Depot

Categorías y formato de competencia

Para esta sexta edición del Borregos Esports Cup Office Depot se podrá participar en dos categorías.

• Por equipos: serán de 5 integrantes cada uno y pueden ser estudiantes de PrepaTec, profesional y posgrado de los distintos campus del Tec de Monterrey.
  • Individual: la competencia es uno contra uno y además de la comunidad estudiantil del Tec podrán participar estudiantes externos de entre 18 y 25 años.

“Los invitamos a participar en el torneo nacional que busca potenciar la vivencia de los Esports entre la comunidad estudiantil”.

El formato para la competencia por equipos será en una fase de grupos para después clasificar a cuartos, semifinal y final.

La competencia 1 versus 1 será de eliminación directa.

Tec presentó convocatoria para el Torneo Borregos Esports Cup Office Depot

¡Inscríbete ya!

Ya puedes inscribirte en el Borregos Esports Cup Office Depot en la página de Borregos. Recuerda que la convocatoria cierra el próximo 3 de marzo.

Para la competencia por equipos la etapa intercampus se realizará del 6 al 17 de marzo, mientras que el nacional será del 20 al 31 del mismo mes. La final se realizará el 12 de abril en el campus Guadalajara.

Mientras que para el formato individual las rondas de eliminación se efectuarán del 6 al 31 de marzo y la final se celebrará el 12 de abril.

Si deseas competir de manera individual inscríbete aquí, y si participas en equipo realiza tu proceso de inscripción aquí.

Es importante que al momento de inscribirte apliques los siguientes pasos:

1. Revisa la convocatoria.
  2. Llena los datos para la inscripción.
  3. Revisa los términos y condiciones para el uso de imagen y voz.

Los pasos anteriores puedes encontrarlos en el apartado Información y documentación.

Es importante señalar que aunque la participación sea en equipo, el registro se lleva a cabo de manera individual.

SEGURO TAMBIÉN QUERRÁS LEER: