Los alumnos demostraron sus habilidades en el torneo intergeneracional
Por Kian C. L. | Campus Irapuato - 29/04/2022 Fotos Kian C.L., Mónica Heald

La preparatoria del Tec Campus Irapuato festejó la primera Copa PrepaTEC, una competencia anual en la cuál las tres generaciones de PrepaTec compiten para coronarse como la ganadora y obtener una placa conmemorativa grabada en el trofeo

Los alumnos se prepararon creando cuentas de instagram, diseñando banderas, y dividiéndose en cuatro sub-equipos: amarillo, verde, azul y rojo, para representar los cuatro colores del método RULER.

Algunos de los concursos eran “el suelo es lava”, interpretación de una canción, competencia de trivia, carreras de cubeta, entre otras. Cada actividad valía puntos que se sumaban para determinar el marcador final.

El director de PrepaTEC Irapuato, Francisco Javier Gutiérrez Guerrero, explicó que el propósito de la copa PrepaTEC es generar unidad en la comunidad de PrepaTec y cito:

“Quisimos integrar a todas las generaciones en un solo evento, en donde se puedan conocer, en donde puedan interactuar y que a la vez les ayude a generar un sentido de pertenencia a la Prepa”.

Los ganadores de la primera Copa PrepaTEC fueron los estudiantes de la Generación 2019-2022, actuales alumnos de sexto semestre. La competencia se llevó a cabo entre el 4 y 8 de abril.