Alumnos de profesional y PrepaTec del Tec campus Chiapas se retaron en competencias deportivas y físicas en un evento de convivencia generacional
Por Raúl Domínguez - 22/04/2022 Fotos Campus Chiapas

Con el objetivo de promover la convivencia estudiantil el Tec de Monterrey campus Chiapas organizó la Copa LiFE, encuentro deportiva y cultural entre las generaciones de PrepaTec y Profesional.

En batallas entre todas las generaciones de alumnos, los estudiantes compitieron en distintas disciplinas como futbol 7, básquetbol, futbolito, Smash Bros, carreras de sillas, tablas, esquís y gusanos de globos, además de batallas de Lip Sync blattle y video parodias, entre otras.

El ejercicio formó parte de las actividades internas estudiantiles desarrolladas del 5 al 7 de abril en la primera Copa LiFE. Los alumnos de cada generación se unieron para competir entre sus amigos de otras generaciones.

César Pérez Sandoval, director de Preparatoria y de Liderazgo y Formación Estudiantil (LiFE), agradeció el ímpetu con el que los estudiantes se desenvolvieron en todas las actividades de dicha copa y dijo:

"La Copa LiFE no sólo une a los alumnos de cada generación, sino que brinda unión en todo el campus ya que nos involucra a todos".

Después de tres días de actividades la generación ganadora fue la de cuarto semestre de la PrepaTec , que portó el color morado durante toda la copa y fue la que mayor puntaje reunió en las diferentes batallas que enfrentaron.

"La Copa LiFE no sólo une a los alumnos de cada generación, sino que brinda unión a todo el campus".

LEE MÁS: