Estudiantes de PrepaTec Santa Anita de la Generación Mayo 2022 vivieron su ceremonia de graduación acompañados por sus familiares y amigos
Por Carlos González | CAMPUS GUADALAJARA - 26/05/2022 Fotos Diego Rodríguez

Los jóvenes de PrepaTec Santa Anita que culminaron sus estudios de bachiller como parte de la Generación Mayo 2022 vivieron su ceremonia de graduación realizada en el Tec Guadalajara.

Acompañados por sus padres y amigos, fueron 121 los estudiantes que recibieron su diploma y reconocimientos, luego de finalizar su etapa en PrepaTec Santa Anita.

Sofía Pérez Gasque Muslera, presidenta nacional del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias, fue la oradora huésped en la ceremonia.

Expresó que en adelante “el camino es difícil. Pero si hoy se dan un minuto para escucharse, aunque no esté claro el camino, deben saber lo que quieren hacer.

“Siempre piensen a dónde quieren llegar. No piensen sólo en tener una gran empresa; piensen en qué harán con ella, para ayudar a la gente”.

Graduación PrepaTec Santa Anita.

Generación con gran corazón y resiliencia

María Eugenia González, directora de la PrepaTec Santa Anita, dirigió unas palabras a los 121 estudiantes que conformaron la Generación Mayo 2022:

“Muchas felicidades. Gocen mucho este momento. Siéntanse muy felices por todos sus logros y acuérdense de que aún hay un camino hermoso por recorrer. Vívanlo con toda la alegría.

“Son seres humanos con un gran corazón y resiliencia y esta graduación es la muestra. Continúen con esa resiliencia y transformación para hacernos cargo de lo que tenemos que hacer. Sigan siempre con esa actitud”.

Por su parte, Emilio Castañeda González, graduado del Programa Multicultural, fue el alumno que habló en nombre de la Generación Mayo 2022.

Afirmó que, al llegar a la culminación de esta etapa en la PrepaTec Santa Anita, se siente “muy contento, porque fueron 3 años de retos, de primeras veces en diversos aspectos.

“Pero hoy me doy cuenta de que todo ha valido la pena, cada esfuerzo y desvelada. Es un momento para celebrar todo lo que hemos trabajado para lograr este objetivo. Voy a estudiar economía en el Tec”.

"Gocen mucho este momento. Siéntanse muy felices por todos sus logres y acuérdense de que aún hay un camino hermoso por recorrer. Vívanlo con toda la alegría".- María Eugenia González.

Nunca dejar de soñar

Chandra Bhushan, director de la Región Occidente de PrepaTec, dedicó unas palabras a los graduados durante la ceremonia.

Nunca dejen de soñar. Lo más importante en la vida es creer en tu sueño. No dejarlo por el miedo y nunca abandonar tu dignidad para alcanzar ese sueño”, comentó.

“Estoy emocionada y nostálgica de estar en mi graduación. Estudiaré medicina en el Tec Guadalajara y espero tener un buen desempeño cuando salga”, sostuvo María René García Moreno, del Programa Bicultural.

Y a su vez, Isabela Caballero García, también del Programa Bicultural, afirmó: “estoy muy emocionada y con ganas de pasar a la siguiente etapa de mi vida aquí mismo en el Tec.

Voy a estudiar administración financiera en el campus Guadalajara y quiero especializarme en empresas familiares”, agregó.

Con esta generación suman un total de 12,071 diplomas de bachiller otorgados por el campus Guadalajara, que se integran a los 273,800 diplomas del Tec de Monterrey de este grado.

LEE TAMBIÉN:

Escuelas: