La Compañía de Teatro Musical de campus Zacatecas, regresa después de 2 años, al Teatro "Ramón López Velarde" para presentar el musical Grease
Por Ashley Fernández | Campus Zacatecas - 20/06/2022 Fotos Sebastian Rodríguez

Después dos años de ausencia, regresa al Teatro "Ramón López Velarde", el musical Grease. Un espectáculo que reunió a la Compañía de Teatro Musical de campus Zacatecas, conformada por actores, músicos, cuerpo de baile, staff y coordinadores.

Miss Erika Dávila, coordinadora de Arte y Cultura cita: “La planeación inició hace más de dos años y después de mucho esperar, de paciencia, adaptación, esfuerzo, emoción y resiliencia vemos la magia de este musical plasmada en el escenario del teatro".

El musical estuvo integrado por 35 alumnos, 3 staff, 5 EXATEC y un colaborador LiFE, además de profesores y coordinadores, que participaron como actores, bailarines o cantantes, dedicándole horas de ensayo para poder darle la vida al musical.

"Después de esperar, de paciencia, adaptación, esfuerzo, emoción y resiliencia vemos la magia de este musical".- Erika Dávila

Esta presentación ofreció dos funciones, las cuales contaron con la asistencia de más de 600 personas, entre familiares, amigosalumnos y comunidad externa del campus Zacatecas.

Con dos actos y un intermedio, las dos horas y veinte minutos que duró el espectáculo, se presentaron varios números musicales, entre ellos los éxitos Summer Nights, Hopelessly Devoted to You y Greased Lightning.