La Copa Borrego se realizó por primera vez en PrepaTec Zacatecas, donde las tres generaciones compitieron en distintos concursos deportivos y artísticos
Por Sebastián Rodríguez | Campus Zacatecas - 25/05/2022 Fotos Ashley Fernandez, Sebastián Rodríguez

Para fomentar las habilidades de trabajo en equipo y promover la convivencia estudiantil, en PrepaTec Zacatecas se llevó a cabo la primera edición de Copa Borrego, encuentro deportivo y cultural que puso a competir a las tres generaciones.

Las actividades comprendieron partidos de fútbol, fútbol 7, básquetbol, salto de cuerda, carreras con costales , competencias de baile, retas de videojuegos, concurso de porras, canto, tiktoks, entre muchas más.

La generación ganadora sería aquella que diversificara sus talentos, trabajando en equipo y acumulara la mayor cantidad de puntos que cada actividad les iba otorgando. Por lo que cada equipo ponía más empeño al estar muy cerrado el marcador.

Luis Félix, coordinador de grupos estudiantiles destacó la vivencia increíble que se desarrolló en el evento, destacando el trabajo en equipo, la colaboración, resiliencia y diversificación de talentos mostrado en los equipos.

Copa Borrego fue una vivencia increíble, impactante y conmovedora.- Luis Félix, coordinador de grupos estudiantiles.

Al finalizar las actividades, las dos generaciones que peleaban el triunfo fueron la amarilla conformada por los alumnos de cuarto semestre y la roja por los alumnos de sexto. En esta primer edición el triunfo se lo llevó la generación roja.

Escuelas: