Tras 1 año de espera, las y los alumnos del Tec campus SLP vuelven a vivir la Semana de Innovación de manera presencial
Por Maria Fernanda Alvarado | Campus San Luis Potosí - 10/11/2021 Fotos Comunicación Campus SLP

Después de un año de espera, alumnos y alumnas del Tec campus San Luis Potosí vivieron nuevamente la Semana de Innovación, donde solucionaron retos y adquirieron aprendizajes mediante actividades interactivas y multidisciplinarias para fortalecer diversas competencias necesarias para su formación profesional.

El trabajo en equipo fue clave para que esta semana se llevara a cabo de manera exitosa. Se colaboró con el Museo Laberinto, con el equipo de básquetbol Santos de San Luis, con la empresa Cummins, entre otras.

"Me da mucho gusto volver a tener la Semana i después de un año de no vivirlo", comparte Gustavo Pantoja Mancilla, alumno de la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas.

"Me gusta que hay una gran variedad de opciones para escoger en la Semana i, desde proyectos con empresas hasta certificaciones que puedes tomar para avalar todas las habilidades adquiridas".

SEGURO QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

Etiquetas: