Carrera Borregos Think Feel Run 2022 en campus Puebla beneficia al programa de becas Líderes del Mañana.
Por Erika Montserrat Gutiérrez Albarrán | Campus Puebla - 07/12/2022 Fotos Erika Montserrat Gutiérrez Albarrán, Jorge Luis Lozano Espinoza

En el Tecnológico de Monterrey campus Puebla se llevó a cabo la carrera Borregos Think Feel Run 2022 el domingo 13 de noviembre, contando con la participación de 817 atletas quienes tuvieron la opción de correr 5 o 10 kilómetros.

Buscando ser una carrera inclusiva, contó con corredores con capacidades diferentes, niños, jóvenes y adultos así como también pet-friendly. 

Gran porcentaje de la inscripción fue destinado al programa de becas Líderes del Mañana, la cual impulsa el estudio profesional de jóvenes dentro del Tecnológico de Monterrey, al otorgar beca del 100 por ciento.

“Sin duda tienen que vivirla, tienen que disfrutar la carrera, disfrutar el Tec… No se pueden perder la próxima edición en 2023”, Juan Carlos Cabrera, Líder de Relaciones y Desarrollo de Campus Puebla.  

“Sin darse cuenta ellos apoyaron un proyecto de transformación social que tiene más de 9 años en el Tec, que es una iniciativa transformadora, que impacta a muchos jóvenes”, Juan Carlos Cabrera, Líder de Relaciones y Desarrollo de campus Puebla. 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: