Borregos Puebla llegó a las semifinales del torneo de futbol americano de la ONEFA donde su rival, Borregos de Monterrey logró su pase a la final
Por Jorge Luis Lozano Espinoza | Campus Puebla - 27/11/2022 Fotos Jorge Luis Lozano Espinoza, Pablo Enrique Carreño Rodríguez

Con motivo de la semifinal en el torneo que organiza la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano ONEFA se enfrentaron los Borregos Monterrey contra Borregos Puebla en una justa deportiva que otorgó el pase a la final del torneo al equipo local de Monterrey.

La actitud, compromiso y el liderazgo en el actuar cotidiano de los jugadores son las virtudes que el entrenador Eric Fisher destacó tras el resultado del encuentro, quien a un año de su  llegada al equipo, logró poner a los Borregos Puebla en la semifinal.

Al tiempo que el director del Campus Puebla Jorge Rocha destacó la vivencia como la clave para  generar una comunidad donde abunda el interés genuino por las pasiones del alumnado y nutre el liderazgo en la comunidad.

“A veces se gana, a veces se pierde, pero seguir trabajando de esta manera va a construir y robustecer, y seguramente dentro de un tiempo seremos campeones” finalizó Jorge Rocha.