Con motivo de las fiestas decembrinas, Tec campus Pue ofreció un espectáculo artístico que inauguró el inicio de las festividades
Por Valeria Nava Barrón | Campus Puebla - 07/12/2022 Fotos Valeria Nava Barrón, Ana Isabela Flores Sánchez, Pablo Enrique Carreño Rodríguez

Para dar inicio a las tradicionales Fiestas Tec, campus Puebla presentó una adaptación del ballet clásico “El cascanueces” del compositor ruso Piotr Ilich Chaikovski.

En la adaptación participaron alumnos de las diferentes compañías de baile del campus. La interpretación de las piezas musicales estuvo a cargo de la orquesta de cámara del campus dirigida por la profesora Rita Espinosa.

La coordinación del evento estuvo a cargo de Liderazgo y Formación Estudiantil (LiFE) del campus en colaboración con  grupos estudiantiles y mentores de éxito estudiantil

“El público agradeció y aplaudió a los chicos; la felicidad de los estudiantes de haber logrado el proyecto es siempre lo más satisfactorio”, destacó Daniel Castro director de LiFE.

A la presentación asistieron más de mil 700 personas quienes a su vez asistieron al tradicional encendido de árbol acompañado de un espectáculo pirotécnico que iluminó el cielo poblano.