Así se vivieron las graduaciones diciembre 2022 en los diversos campus del Tec de Monterrey
Por Redacción Nacional CONECTA - 16/12/2022 Fotos Comunicación de campus*

“Ustedes son lo que nuestro país necesita: personas que tengan la capacidad para plantear ideas transformadoras a los retos que se presentan, así describió David Garza, rector y presidente ejecutivo del Tec, a los integrantes de la generación diciembre 2022.

Del 10 al 16 de diciembre en los distintos campus de la Institución se entregaron títulos y grados académicos a 6 mil 619 egresados y egresadas de profesional y posgrado, así como a 76 pasantes de Medicina.

Durante su intervención el rector y presidente ejecutivo del Tec les habló a los ahora EXATEC de la importancia de continuar con su trayectoria profesional siendo ejemplo de transformación.

"Para nosotros ustedes son la generación de la esperanza; durante este tiempo se mostraron resilientes, creativos, pero, sobre todo, supieron adaptarse al cambio y buscaron soluciones a problemas complejos”, destacó.

Por su parte, el rector de Profesional y Posgrado, Juan Pablo Murra, llamó a los graduados a ser agentes de acción.

“Emprendan no solo para fundar empresas, también para inspirar y sumar voluntades para innovar y crear valor”, les pidió.

A nivel nacional se realizaron 26 ceremonias en 21 campus y 3 sedes de EGADE Business School, con líderes de distintos sectores, que fungieron como oradores invitados, entre ellos: Juan Carlos Zuazua, director general de Vivaaerobus; Lorena Guillé-Laris, directora ejecutiva de Fundación FEMSA; Joemmanuel Ponce, ingeniero en Software en Microsoft.

También Susana Coppel, de Fundación Coppel; Ángela Gómez, presidenta de SAP México; César Funez, vicepresidente de Relaciones Institucionales de Huawei para LATAM y el Caribe; Carlos Salazar, ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial; entre otros.

Así está compuesta la generación Dic. 2022 del Tec

Un total de 5 mil 469 estudiantes de profesional del Tec de Monterrey se graduaron de la institución.

La generación diciembre 2022 de profesional se compone de:

• 2 mil 330 de la Escuela de Ingeniería y Ciencias
  • 448 de la Escuela de Ciencias Sociales y Gobierno
  • 504 de la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño
  • Mil 832 de la Escuela de Negocios
  • 81 de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud
  • 274 de la Escuela de Humanidades y Educación

También recibieron su título mil 150 alumnos de Posgrado y 76 pasantes de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud.

De los graduados, 137 son extranjeros de profesional provenientes de 21 países y 242 de posgrado de 27 países.

Puedes revivir las ceremonias de graduación a través de Live.Tec:

*Fotografías: Javier Giorgetti  y equipos de comunicación de los campus: Aguascalientes, Ciudad de México, Estado de México, Santa Fe, Cuernavaca, Hidalgo y Puebla.

SEGURO TAMBIÉN QUERRÁS LEER:

Etiquetas: