"Jóvenes, ustedes son la generación de la esperanza. Marquen la diferencia", dijo el rector y presidente ejecutivo David Garza a los graduados
Por José Longino Torres | Redacción Nacional CONECTA - 01/07/2022 Fotos CONECTA

Un total de 5 mil 650 estudiantes del Tec de Monterrey se graduaron en este verano del 2022 de la institución.

En la generación de junio 2022, hubo los siguientes graduados de las diferentes escuelas del Tec:

• 2 mil 284 de la Escuela de Ingeniería y Ciencias
  • 1 mil 914 de la Escuela de Ciencias Sociales y Gobierno
  • 477 de la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño
  • 362 de la Escuela de Ciencias Sociales y Gobierno
  • 325 de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud
  • 288 de la Escuela de Humanidades y Educación

El rector y presidente ejecutivo del Tec de Monterrey, David Garza, asistió a graduaciones en los diferentes campus y emitió también un mensaje general para todos los graduados del país.

"Jóvenes, ustedes son la generación de la esperanza. Marquen la diferencia. Encontrarán obstáculos, pero tienen las herramientas para alcanzar sus metas. Felicidades generación Junio 2022", afirmó Garza.

Por su parte, el rector de profesional y posgrado, Juan Pablo Murra, compartio: "Recuerden construir vidas extraordinarias, México y el mundo los necesitan. El Tec de Monterrey siempre será su casa".

Del 25 de junio hasta el 1 de julio, se realizaron 27 ceremonias presenciales de graduación en 21 campus, y en 3 sedes de EGADE Business School.

Cada ceremonia contó con la presencia de un orador invitado, cada uno líder en su campo; entre ellos: José Antonio Fernández, presidente del Consejo del Tec de Monterrey.

“La primera idea que ustedes, como estudiantes, deben de llevarse es que la vida es como un viaje y ese viaje solo tiene un destino y esa es la razón de tu vida", dijo Fernández en la graduación en campus Monterrey.

"Y esa razón de vida tiene que ser tu trascendencia, tu huella y el valor que dejas en este mundo a eso venimos, a mejorarlo”, añadió.

"Esa razón de vida tiene que ser tu trascendencia, tu huella y el valor que dejas en este mundo a eso venimos, a mejorarlo”.

Además del programa tradicional de estudios, hubo graduandos de otros programas, como quienes estudiaron en el extranjero y serán acreedores de una doble titulación.

Otros oradores especiales fueron Claudia Carolina Bárcenas, vicepresidenta ejecutiva para VISA USA; Ana María Aguilar, directora Divisional Norte – BanBajío, entre otros, quienes compartieron con los nuevos EXATEC experiencias y consejos para la próxima etapa que están por emprender.

LEE ADEMÁS: