Con Ceremonia de la Luz, generación febrero-junio 2022 viven semana de cierre de actividades de fin de semestre
Por MARLENE GONZÁLEZ | CAMPUS MONTERREY - 27/06/2022 Fotos ABIGAIL GUZMAN

Las y los próximos egresados del campus Monterrey comenzaron a vivir el cierre de actividades de fin de semestre con la Ceremonia de la Luz by Por Siempre Tec.

Entre música, cartas y recuerdos introducidos en la tradicional cápsula del tiempo, la cual fue sepultada en la explanada del edificio CIAP, la generación 123 disfrutó de la ceremonia.

El evento, realizado durante la noche del 27 de junio, fue presidido por directores de carrera, profesores, compañeras y compañeros de clases, entre otros.

Alumnos en campus Monterrey, Ceremonia de la Luz Junio 2022

“Iniciamos la semana más importante para ustedes, padres, madres, familia, amigos y por supuesto para el Tecnológico de Monterrey. A partir de este lunes vivirán momentos cumbre de su paso por esta institución: el camino hacia su graduación de estudios profesionales.

“Llegar hasta aquí es el resultado de una gran suma de esfuerzos, retos y sacrificios para lograr el objetivo principal, recibir su título que los acredita como profesionistas y exalumnos del Tec de Monterrey”, dijo Mario Adrián Flores, vicepresidente Región Monterrey.

Además de la Ceremonia de la Luz durante este pasado lunes también se realizó la entrega de kits por carrera, en el Parque Central, y patada del éxito en el Auditorio Luis Elizondo.

Con estas actividades se arrancó la semana de graduación de 1756 estudiantes de la generación febrero-junio 2022 del campus Monterrey.

Depositan sus recuerdos

En la cápsula del tiempo de la generación 123 del campus Monterrey representantes de carreras y escuelas depositaron diversos artículos y cartas escritas durante su última clase.

“Llegar aquí es el resultado de una suma de esfuerzos, retos y sacrificios para lograr el objetivo".- Mario Adrián Flores

Estas cartas podrán ser leídas por los EXATEC dentro de 25 años, cuando regresen a la explanada del edificio de CIAP para abrir la cápsula.

“Su cápsula del tiempo marca una historia de compromiso, pasión, resiliencia, amor, y sobre todo esperanza como generación.

“Han demostrado que no importa el tamaño del obstáculo que se les presente, siempre darán lo mejor de cada uno para lograr sus metas”, dijo el EXATEC Manuel Vallarta.

Ceremonia de la Luz  Junio 2022, cápsula del tiempo

Esta es la 20° generación que cuenta con una cápsula del tiempo enterrada en el campus Monterrey.

LEE TAMBIÉN:

Etiquetas: