Jóvenes mexicanos aportaron color dentro del ambiente multicultural del mundial de robótica FIRST.
Por José Longino Torres | ENVIADO ESPECIAL CONECTA - 23/04/2022 Fotos Eric Ramírez, Hecson Olguín, Andrea Zertuche

Los integrantes de los equipos mexicanos de PrepaTec y de preparatorias de Tecmilenio agregaron color y el ambiente al mundial de robótica FIRST 2022.

Banderas mexicanas, sombreros charros y máscaras de lucha libre se vieron dentro del Centro de Convenciones George R. Brown de Houston, Texas, sede de la competencia.

Además, estudiantes mexicanos tuvieron la oportunidad de convivir con jóvenes de otros países, una de las experiencias distintivas de este torneo de FIRST.

Eric Pascual, vicepresidente de PrepaTec y Desarrollo Regional, dijo que ver el desempeño de sus estudiantes fue impresionante, y esto hace que desarrollen las competencias que buscan.

"Esto es lo que ofrece PrepaTec, ser parte de equipos internacionales. Esto les abre el mundo y desarrollan sus competencias".

LEE MÁS:

Escuelas: