Por medio de la aplicación Tec VR, podrás conocer mediante realidad virtual las instalaciones de campus Morelia así como de otros campus.
Por Itzel Gaona Bedolla - 09/11/2018

Itzel Gaona Bedolla | Campus Morelia

Parte importante de los factores que posicionan al Tecnológico de Monterrey como una de las mejores escuelas de México y América Latina es el uso de la tecnología al servicio de alumnos, profesores y colaboradores.

En este sentido la app Tec VR desarrollada por Apps Factory Center México, permite visitar virtualmente los 38 campus del Tec de Monterrey incluyendo recientemente al campus Morelia, además de conocer individualmente cada edificio que los conforman.

De este modo podrás hacer Tour Educativo, Académico, Deportivo, y de Áreas Comunes por el campus que elijas.

play_circle_outline

Por lo que podrás pasearte por los laboratorios, áreas deportivas, bibliotecas y espacios culturales, y formar parte de cada una de las actividades que los alumnos realizan todos los días.

Cuenta además con un tour guiado 360 que funciona con un visor Default Cardboard, en el cual los Embajadores del Tec te acompañan en un recorrido por cada rincón del campus.

En caso de querer visitar personalmente el campus en la opción Agendar cita podrás ingresar tus datos eligiendo el día y la hora que prefieras.

Tanto si nos visitas presencialmente como de manera virtual a través de la aplicación, en el Tecnológico de Monterrey Campus Morelia siempre serás bienvenido.

La app Tec VR está disponible para descargarse de manera gratuita en Play-Store y App Store tanto en celulares como en tabletas.

Para conocer más sobre el Tec Campus Morelia visita: