Conoce las 10 cosas que no te debes perder antes de irte si visitas el Tec de Monterrey campus Morelia.
Por Itzel Gaona Bedolla - 30/08/2018

Sin duda, en cada lugar que se visita existe una lista de las cosas que deberías probar antes de irte, para decir que efectivamente: sí estuviste ahí, es por eso que realizamos una lista de las 10 cosas que no te puedes perder en campus Morelia.

En campus Morelia sin duda encontrarás una serie de actividades que te harán sentir en casa y que no debes irte sin haberlas realizado, aún cuando ya seas un estudiante de esta ciudad.

1. Asiste a las actividades de los equipos representativos culturales.


Si eres un trompo en la pista de baile, o si eres un tronco, sin duda las clases de urban dance, teatro, baile o danza te fascinarán, en ella s encontrarás siempre un amigo nuevo que estará dispuesto a ayudarte a sacar tu lado más creativo.

Además te recordamos que el día 9 de Octubre se llevará a cabo el Festival Local de la Cultura y las Artes en el Teatro Stella Inda de la ciudad de Morelia a las 7:00 pm, te invitamos a apoyar a nuestros equipos representativos en los concursos de canción, baile y monólogos, la entrada será gratuita.

 

2.     Date un chapuzón en la alberca. 

Ya sea porque quisiste probar algo nuevo, o por que te mueves como pez en el agua, la alberca semi olímpica del campus es un gran atractivo. está por demás señalar que deberás seguir el reglamento del área, y que desde este punto podrás tomarte una gran foto para el recuerdo con el campus de fondo.

Con una capacidad de 1,797.95 metros cúbicos de agua, ir a la alberca semi olímpica siempre será una buena opción para ejercitarte, este lugar ha sido sede de diversos campeonatos de natación estatales y regionales.

 

3.    Lee uno de los 31,164 títulos que se encuentran en la Biblioteca.

Si eres amante de la lectura, coincidirás conmigo en que no hay nada como un buen libro para echar a volar la imaginación, en la biblioteca del campus podrás encontrar un sin fin de títulos con temas desde psicología, historia, arquitectura, ingenierías, literatura hasta comics o recetas de cocina.

Y si lo tuyo no es la lectura, podrás elegir entre más de 4 mil documentales,películas y series; también podrás encontrar diversas revistas, periódicos y otros materiales de hemeroteca. 

Tanto material que ni aunque te dedicaras un día de tu estancia en el Tec a revisar un material, te los acabarás.

 

4. Conoce las mascotas que ya son parte del día a día del campus.


Al pasear por las instalaciones, es muy probable que te cruces con alguno de los gatos, peti rojos o visitantes perrunos que cruzan por el campus, incluso algunos alumnos afirman haber visto mariposas monarcas en su larga migración a los bosques de Michoacán.

Y si eres de campus Morelia, seguro conoces a los gatitos que merodean la explanada de la cafetería, y aunque muchos los han visto, pocos se atreven a ponerles nombres a estas mascotas que deambulan libres por nuestras instalaciones, aunque algunos de los nombres que los estudiantes han creado para ellos son: Kitty Minaj, GaTEC, o simplemente el gato de la cafetería. 

 

 

5.     Convive con los directivos de una manera diferente.

Los días jueves a las 10:30 puedes tomarte un café, un té o incluso comer unos tradicionales churros michoacanos con Octavio, Cris, Memo y Carlos quienes son directivos del Tec en Morelia y estarán dispuestos a  escucharte y platicar sobre cualquier tema.

¿Porqué no te propones preguntarles sobre sus hoobies? Te adelantamos que uno de ellos vestía de rocker con cabello largo en la preparatoria, descubre de quién se trata.

6.     Apoya a alguno de nuestros representativos deportivos.

Acompaña a los equipos deportivos femeniles y varoniles de futbol, basquetbol, tenis, voleibol, natación o atletismo en sus encuentros y contágiate de la energía Tec.

Para conocer más acerca de los juegos que se llevarán a cabo síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/TECenMORELIA/

Instagram: https://www.instagram.com/tecenmorelia/?hl=es-la

¿No te sabes ninguna de nuestras porras?, no te preocupes, Fernanda y Thaiz alumnas del campus se atrevieron a mostrarnos algunas de las porras más representativas, que hacen retumbar las gradas en cada Intercampus :

play_circle_outline

 

7.    Visita la duela LIFE.

La duela LIFE es también llamada la pecera debido a sus paredes transparentes de cristal, es aquí donde se dan clases de teatro, baile, piano e incluso yoga.  Del mismo modo en esta sala podrás encontrar diversos trofeos deportivos o culturales que los estudiantes han logrado obtener a lo largo de los 16 años de historia del campus; un lugar que te llenará de inspiración para dar lo mejor de ti.

 

8.     Entabla una nueva conversación con nuestras asistentes de área.

Sin duda el distintivo más grande se nuestro campus es su calidad humana, y quién mejor para demostrarlo que nuestras asistentes de área. No puedes irte sin conocer al menos a alguna de ellas:  Areli, Cristina, Carmelita, Alma, Alejandra y Brenda ellas se encuentran en la entrada de cada departamento dispuestas a brindarte consejos, contarte una gran anécdota o resolver cualquier problema que se presente en tu vida como estudiante.

Tómate una fotografía con cualquiera de ellas y etiquétanos usando @tecenmorelia.

9.  Juega ping-pong o futbolito en tus ratos libres.

Disfruta de las áreas recreativas que el campus ofrece, podrás encontrar mesas de ping-pong así como de futbolito cerca del área de snacks.

En los recesos, siempre encontrarás un buen compañero dispuesto a hacer "reta" contigo.

 

10. ¿Y si pierdes algo?

No te preocupes, en Locatec se encargan de recibir y entregar los objetos que hayan sido extraviados dentro de las instalaciones; el área de seguridad y mantenimiento están comprometidos con mantener un ambiente seguro, por lo que podrás asistir a cualquiera de ellos para encontrar un objeto perdido.

Y tú, ¿Ya visitaste nuestro campus?, y si ya eres alumno ¿Qué te falta por hacer? 

Cuéntanos qué otra cosa agregarías a la lista, asiste al áres de comunicación del campus o envíanos un correo a dzarate@itesm.mx 

Campus:
Categoría: