Estudiantes de Ingeniería y Estudios Creativos presentan sus obras sonoras en la exposición SoundTec en el Centro Cultural Clavijero de Morelia
Por Aitana Vázquez Rios - 14/12/2022 Fotos Benjamín Alegría, Sandra Vázquez

En el marco del Festival Internacional de Música de Morelia y en convenio con el Tec de Monterrey campus Morelia, se inauguró la exposición SoundTec en el Centro Cultural Clavijero.

SoundTec es una exposición hecha por estudiantes de primer año de carrera del Tec que se basa en la realización de obras artísticas y de ingeniería que en su creación presenten la producción de algún sonido, ya sea técnico o provocado.

“Cada obra tenía una particularidad que la hacía única, eso fue lo enriquecedor de la exposición”, mencionó Jessica Fagundo, directora de la Escuela de Humanidades, Educación y Arquitectura.

Dentro de esta exposición participaron 6 campus del Tec de Monterrey de  la Región Occidente incluyendo Sinaloa, Aguascalientes, Chihuahua, León, Guadalajara y Morelia.

La exposición se inauguró el 18 de noviembre y estará hasta el 16 de diciembre del presente año en la Sala 1 del Centro Cultural Clavijero.
SoundTec, al igual que cualquier experiencia en Morelia, con tanto arte y cultura, siempre son únicas.”, expresó Jessica Fagundo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: