¡Teatro, baile y diversión! Revive los mejores momentos del Festival del Libro de Morelia
Por Ana Karen Becerril Serna | Campus Morelia - 10/05/2023 Fotos Aitana Vázquez Ríos , Sandra Vázquez Barrios

El 22 de abril de 2023 se celebró en el Tec campus Morelia la segunda edición del Festival del Libro, un espacio abierto al público cuyo propósito es fomentar la lectura y compartir conocimientos a través de interpretaciones artísticas y culturales.

El evento contó con la participación de las compañías de coro, ensamble y teatro del campus, quienes presentaron monólogos, coreografías de danza y una interpretación teatral.

Asimismo, se realizaron actividades con visores de realidad virtualtalleres lúdicos para toda la familia, duetos musicales y la participación especial del coro Miguel Bernal Jiménez.

 

Es una ventana del Tec hacia la comunidad moreliana, donde compartimos, celebramos y generamos conexiones”, compartió Nora Vargas Olvera, líder de Biblioteca del Tec campus Morelia.

 

El Festival del Libro de Morelia nace de la Escuela de Humanidades y Educación (EHE) del Tec de Monterrey y el programa Pasión por la Lectura.

Dentro de esta segunda edición asistieron más de 300 personas, entre ellas familias de las comunidades vecinas, niños, niñas y familias de la comunidad Tec.

 

TAMBIÉN QUERRÁS LEER:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: