Asisten casi 25 mil personas a recibir segunda dosis en el Estadio Banorte, la Casa de los Borregos
Por Luis Mario García | campus Monterrey - 17/11/2021

En una brigada más de vacunación realizada en el Tec de Monterrey, un total de 24 mil 950 personas asistieron a recibir la segunda dosis de AstraZeneca.

Del 11 al 14 de noviembre en el Estadio Banorte, la Casa de los Borregos, la campaña iba a enfocada al grupo de 30 a 39 años, así como los rezagados de segunda dosis de las otras edades.

Desde el surgimiento de la pandemia y cuando comenzó la campaña de vacunación, el Tec de Monterrey ha buscado colaborar con las autoridades para apoyar la salud del país, señaló Alejandro Trujillo, líder Covid para profesores y colaboradores.

Es algo que nos puede llenar de orgullo como institución, ya que hemos cumplido lo que hemos siempre declarado en múltiples foros: el Tec de Monterrey es una institución de la sociedad y para la sociedad”, expresó.

 

Integrantes de TecSalud participaron en la brigada de vacunación en el Estadio de los Borregos.
Integrantes de Tec Salud participaron en la vacunación Covid en el Tec.

 

Vacunación Covid en el Tec

La institución ha participado en la vacunación de los diferentes grupos de edad en Monterrey que se han podido vacunar hasta el momento, apuntó Trujillo.

A lo largo de todo este año hemos hecho eco al llamado del gobierno federal y estatal para sumarnos a una campaña de vacunación que busca proteger a todas las mexicanas y mexicanos.

Hoy el Tecnológico de Monterrey cumplió al llamado por parte de nuestro gobierno y debemos sentirnos orgullosos de cómo vivimos cada vez más nuestros valores, siempre estaremos inmersos en todas las iniciativas que busquen lograr un mejor país y una mejor sociedad”, manifestó.

Esta brigada de vacunación se realizó en coordinación con la Secretaría del Bienestar, el IMSS, la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA), así como las empresas Banorte y HEB.

El Tec apoyó, además del espacio, con aspectos de logística, seguridad y profesionales de la salud durante los días de vacunación.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: