Será Estadio Banorte, la Casa de los Borregos sede de octava brigada de vacunación contra el COVID-19 para grupos de 30 a 39 años y rezagados de 40 y más
Por Luis Mario García | campus Monterrey - 10/11/2021

La segunda dosis de AstraZeneca para el grupo de 30 a 39 años, así como de 40 y más rezagados se aplicará en el Estadio Banorte, la Casa de los Borregos del 11 al 14 de noviembre.

Esta brigada de vacunación, la octava en la que participa el Tec, será para las personas que viven en Monterrey, y se realiza en coordinación con la Secretaría del Bienestar y el IMSS.

Estamos previendo aplicar entre 10 mil y 12 mil dosis por día, para tener un volumen de más de 38 mil dosis”, manifestó Alejandro Trujillo, líder Covid para profesores y colaboradores del Tec de Monterrey.

 

 

La logística de vacunación, de acuerdo a la primera letra del apellido, es la siguiente:

  • 11 de noviembre: A, B, C, D, E, F, G
  • 12 de noviembre: H, I, J, K, L, M
  • 13 de noviembre: N, Ñ, O, P, Q, R
  • 14 de noviembre: S, T, U, V, W, X, Y, Z

El horario será de 8:00 a 16:00 horas y es necesario el comprobante de la primera dosis, así como una identificación oficial.

Es importante llevar su comprobante de la primera dosis, su INE o pasaporte físico, no haber padecido COVID en los últimos 30 días y no haber recibido alguna vacuna en los últimos 30 días.

Si se padece de alergia severa o alguna enfermedad en tratamiento, es recomendable consultar al médico de cabecera para que emita la recomendación necesaria”, explicó Trujillo.

En esta brigada también colaboran la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA), así como las empresas Banorte y HEB.

 

Vacunación Covid en el Tec

El Tec de Monterrey ha participado en la vacunación de los diferentes grupos de edades, así como profesores y mujeres embrazadas, tanto primera como segunda dosis.

Significa el compromiso que siempre he refrendado. El Tec es de la sociedad y para la sociedad, obviamente nos llena de orgullo que hayamos sido sede en casi todas las campañas de vacunación”, expresó Trujillo.

En el proceso de vacunación participan voluntarios de TecSalud, así como del campus Monterrey en cuestiones de logística.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: