​​​​​​​Del 31 de enero al 5 de febrero se aplicará segunda dosis contra el COVID-19 a personas de 15 a 17 años, mayores de 18 años y refuerzo a mayores de 40 años
Por Luis Mario García | campus Monterrey - 25/01/2022 Fotos Martha Mariano

El Tec de Monterrey apoyará a la vacunación contra el COVID-19 de personas desde los 15 años en adelante en segundas dosis y refuerzo, del 31 de enero al 5 de febrero.

Al Estadio Banorte, la Casa de los Borregos, podrán asistir personas mayores de 18 años que necesiten segunda dosis o sean rezagados de AstraZeneca.

También se aplicará el refuerzo de la misma vacuna a mayores de 40 años, en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

 

La vacunación Covid en el Tec continuará en el Estadio de los Borregos del 31 de enero al 5 de febrero.
La vacunación Covid en el Tec continuará en el Estadio de los Borregos del 31 de enero al 5 de febrero.

 

El 29 y 30 de enero se aplicará la segunda dosis de la vacuna Pfizer a personas de 15 a 17 años, así como a los mayores de 18 años con rezago, en el mismo horario.

Esta sería la 13ava campaña de vacunación en la que participaría el Tec, apoyando a la Secretaría de Salud estatal y la Secretaría del Bienestar.

 

"El contribuir como institución con un sentido cívico, de solidaridad y con un gran humanismo hacia toda la comunidad es, sin duda, algo que nos dejará marcados".

 

Además del espacio, alumnos y personal de TecSalud y del campus han colaborado como voluntarios en las diferentes campañas.

El contribuir como institución con un sentido cívico, de solidaridad y con un gran humanismo hacia toda la comunidad es, sin duda, algo que nos dejará marcados a todas y todos los voluntarios que nos hemos sumado a este gran esfuerzo”, señaló Alejandro Trujillo, líder Covid para profesores y colaboradores del Tec.

La brigada también se realiza en colaboración con el IMSS y la SEDENA, así como otras organizaciones.   

Para aplicarse la vacuna se debe llevar el expediente de vacunación impreso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: