Head Coach de Borregos Salvajes , Carlos Altamirano, comparte sus expectativas para este fin de semana
Por Carlos Altamirano | Borregos Monterrey - 06/01/2021

Carlos Altamirano | Opinión | Entrenador en Jefe de Borregos Monterrey de futbol americano

Son seis partidos de comodín de la NFL que se jugarán sábado 9 y domingo 10 de enero, algunos serán muy peleados y en otros el equipo favorito no tendrá problemas para avanzar.

Aquí les presento mis expectativas para estos juegos de fin de semana.

Buffalo Bills vs. Indianapolis Colts

Mi favorito es Bills, para mí, empatado como el segundo mejor equipo de la NFL junto a los Green Bay Packers.

Los Bills cuentan con una ofensiva que promedia arriba de los 30 puntos, un mariscal de campo, Josh Allen, que rompió los récords de yardas de la franquicia, joven y maduro y además el equipo tiene un cuerpo de receptores de lo mejor.

Josh Allen, mariscal de campo de Bills, será fundamental para la victoria de su equipo.

Tennessee Titans vs. Baltimore Ravens

Un juego bastante parejo, pero creo que ganará Cuervos porque vienen mejorando semana a semana y han sido una ofensiva muy explosiva.

Titanes cuenta con el mejor corredor, pero cuando dependen de su juego aéreo no son muy efectivos.

Es un equipo que si no controla el marcador no sabe venir de atrás y la defensa de Titanes es de las que más puntos recibe así que voy Cuervos.

Pittsburgh Steelers vs. Cleveland Browns

Me gusta Cafés. Pittsburgh demostró muchas carencias en las últimas cinco semanas, pero Cafés no contará con su head coach, Kevin Stefanski, y dos entrenadores más debido al protocolo de COVID-19.

Jugando en Pittsburgh creo que les afectará bastante la falta de su coach, así que creo que eso lo aprovechará Steelers.

Tampa Bay Bucaneers vs. Washington Football Team

Creo que el juego menos parejo de la jornada, Tampa ganará fácilmente, cuenta con uno de los mejores cuerpos de receptores y con el mejor mariscal de campo de la historia, Tom Brady.

Washington juega con el corazón de su mariscal de campo, pero difícilmente le alcanzará esta vez.

Tom Brady buscará llegar a otro Super Tazón con Tampa Bay.

Seattle Seahwaks vs. Los Angeles Rams

Tercer juego entre ellos, dividieron triunfos en temporada, pero esta vez creo que Seattle ganará.

Rams ha bajado mucho su ataque si bien cuenta con una de las mejores defensas y eso los mantendrá en el juego.

El equipo de Seattle las últimas semanas ha sido la defensa que menos puntos ha recibido así que creo que está más balanceado y cuentan con un mejor mariscal de campo, Russell Wilson.

New Orleans Saints vs. Chicago Bears

Contar con uno de los mejores mariscales de campos de la liga, Drew Brees, tiene mucha ventaja así que Santos ganará este juego fácilmente contra un equipo que no encuentra su mariscal franquicia.

Esperamos que disfruten estos partidos y volvemos la próxima semana con los juegos que definen a los campeones de división.

Juegos Wild Cards NFL

Sábado 9 de enero

Buffalo Bills vs. Indianapolis Colts, 12:05 hrs.

Seattle Seahwaks vs. L.A. Rams, 15:40 hrs.

Washington Football Team vs. Tampa Bay Buccaneers, 19:15 hrs.

Domingo 10 de enero

Tennessee Titans vs. Baltimore Ravens, 12:05 hrs.

New Orleans Saints vs. Chicago Bears, 15:40 hrs.

Pittsburgh Steelers vs. Cleveland Browns, 19:15 hrs.