Las Sun Devils de Arizona State University visitan el Tec campus Monterrey, del 25 al 29 de junio, para estrechar lazos de cooperación entre instituciones
Por Staff | campus Monterrey - 26/06/2019

El Tec ha mantenido una gran relación con la Universidad Estatal de Arizona (ASU por sus siglas en inglés) en diferentes ámbitos, desde intercambios de estudiantes, programas de investigación conjunta en áreas como biotecnología y certificaciones en ingeniería.

Para fortalecer esta alianza, el equipo de futbol soccer femenil, las Sun Devils, se dieron cita en el campus Monterrey para sostener partidos, clínicas y pláticas, del 25 al 29 de junio.

En el ámbito deportivo, este es el primer capítulo de una serie de actividades, donde las Sun Devils vencieron 7-6 a Tigres femenil en penaltis, actuales campeonas de la Liga MX, luego de empatar 2-2 en el tiempo regular.

El 27 se medirán ante Santos Laguna femenil; y el 29 ante Borregas en el nuevo Estadio Borregos del campus Monterrey.

Además, en el marco de las actividades deportivas, el lunes 24 de junio se realizó el Foro “Mujeres Floreciendo en el Deporte”, con tres paneles con el fin de promover el deporte.

Ese mismo día, las jugadoras de la ASU realizaron también una clínica de futbol soccer con niñas del Cerro de la Campana y del área metropolitana de Monterrey.

LEE MÁS: