Estudiantes de PrepaTec Monterrey presentaron la puesta en escena en el Auditorio Luis Elizondo
Por Adrián Mikel González Bribiesca - 14/04/2022 Fotos Adrián Mikel González Bribiesca, Sebastián Herrera Cruz

Con un escenario ambientado en los años 50's, los alumnos de PrepaTec dieron vida a estudiantes de Rydell High School en el musical Grease.

El pasado  1, 2, y 3 de abril el público vibró con la puesta en escena en el Auditorio Luis Elizondo.

Más de 100 personas de PrepaTec participaron en esta producción entre bailarines, staff y profesores.

Yogui Garza, director y coach vocal de la obra, compartió sobre el trabajo realizado para la preparación de la obra.

“Como institución, el Tec tiene el compromiso de formar en la parte académica pero también en la parte personal de los estudiantes.

“Sabemos lo importante que es para la formación estudiantil, y todos queremos abrirle la puerta a estudiantes con inquietudes artísticas”, expresó

SEGURAMENTE QUERRÁS LEER TAMBIEN:

Escuelas: