Las 19 alumnas de PrepaTec Laguna se coronaron campeonas del Liga de la Asociación Deportiva Universitaria de La Laguna (ADUL).
Por Jaime Miranda | Campus Laguna - 23/05/2022 Fotos Jaime Miranda | Campus Laguna

“Se siente muy bonito, todas tuvimos que esforzarnos mucho, concentrarnos, entrenar todos los días y trabajar en equipo”.

Fueron las palabras de Ianina Cassani, alumna de cuarto semestre de PrepaTec, después de conseguir el campeonato de Tocho Bandera de la Liga de la Asociación Deportiva Universitaria de La Laguna (ADUL), tras un semestre lleno de arduo trabajo por parte de su equipo.

“No siempre es fácil, pero de la constancia siempre salen resultados… y aquí lo tenemos, ¡somos campeonas!”

25-13 fue el marcador que le dio la victoria al representativo del campus Laguna frente al equipo de Ibero Torreón el pasado 21 de mayo.

"Hoy festejamos, mañana comenzamos a trabajar de nuevo para seguir compitiendo".

No todas las victorias son iguales, y esta fue una muy grande para el representativo, ya que, tras múltiples años de constancia y esfuerzo, el equipo de tocho bandera femenil de campus Laguna consiguió el primer lugar en la liga ADUL.

“Todas hicimos un gran papel, también nuestros entrenadores con toda su dedicación, estamos muy contentas”

Constancia y trabajo arduo

Durante el torneo, que se celebra de forma semestral, las 19 alumnas de PrepaTec se enfrentaron a nueve equipos de distintas universidades de la Comarca Lagunera, región que abarca más de cinco ciudades.

La Liga ADUL contempló tres jornadas de juegos que dominaron en su mayoría las estudiantes del Tec dirigidas por los coaches Mariana Alejandra Hidrogo Verdeja y Enrique Alonso Tejada Peña.

Por su parte, el coach del equipo, Enrique Alonso Tejada Peña añadió que se encuentran ansiosos por los siguientes desafíos que quedan en el semestre.

“Tuvimos un muy buen torneo, logramos el campeonato y esto es un premio al esfuerzo de las niñas durante el semestre”.

Las integrantes del representativo de Tocho Bandera de PrepaTec Laguna son, Vanya Daniela Pardo, Mariangel Maynez, Carla Ximena Castañeda, Daniela Ivett García, Ángeles Ivanna Luna y Alexa Berenice Rodríguez.

Así como María José Pardo, Layla Sada, Paulina García, Ianina Cassani, María Sarahí Guzmán, Daniela Morales, Mariel Elizabeth Grijalva, Daniela Lizette Chew, Ariadna Thalía Romano, Paulina Pastrana, Kassandra Aracely Ordaz, Mariana Porragas y Audrey Florencia de la Torre.

SEGURAMENTE TAMBIÉN QUERRÁS LEER:

Equipo de tocho bandera de PrepaTec Laguna gana Liga AdulEquipo de tocho bandera de PrepaTec Laguna gana Liga Adul
Escuelas:
Etiquetas: