Con la firma del convenio, el Tec y el gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli buscan beneficiar a la comunidad
Por Emanuel Varela | Campus Estado de México - 09/08/2022 Fotos Fernanda Rodríguez

Como parte de la estrategia del Tec campus Estado de México para el desarrollo de la comunidad, el pasado 9 de agosto la institución cerró un convenio con el gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli.

Verónica Pedrero, directora general del campus Estado de México, resaltó que uno de los principales proyectos de este convenio es el de la PrepaNet del Tec.

“Desde el Tec queremos ayudar a aquellas personas del servicio público de Cuautitlán a que terminen sus estudios de bachillerato a través de nuestra PrepaNet”, expresó la directora.

Por otro lado, Luis Felipe Huitrón, director del Instituto Municipal de la Juventud Cuautitlán Izcalli, agradeció un donativo que realizó el Tec al municipio de más de 13 mil volúmenes de libros.

“Es un gran regalo el que el Tec hace para ayudar a nuestra comunidad y a las juventudes de Cuautitlán. Con este donativo equipamos estancias y guarderías del municipio. Gracias a la institución por ser parte del desarrollo social para hacer un mejor gobierno”, comentó.

Karla Fiesco, Cuautitlán Izcalli

Trabajo en equipo

Karla Fiesco, presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli, agradeció la apertura y disposición del Tec de Monterrey campus Estado de México para trabajar hombro con hombro.

“El Tec de Monterrey campus Estado de México es una institución digna de admiración y un ejemplo a seguir. Es aliada no sólo de las juventudes sino de la visión de construir una gran nación desde lo local.

“Estamos aquí hoy sentados en la mejor universidad de nuestro país y es un orgullo firmar este convenio de colaboración. Cuautitlán alberga a más de 150 mil jóvenes, y queremos construir para ellos un futuro de calidad y desarrollo”, agradeció la presidenta.

“Todo sale mejor cuando se trabaja en equipo”.- Karla Fiesco

El convenio firmado, resaltó la presidenta municipal, apuesta al crecimiento tanto de quienes colaboran en el servicio público como de la comunidad misma.

Finalmente, Verónica Pedrero manifestó que el interés del Tec de Monterrey campus Estado de México es seguir colaborando por el desarrollo social.

“Queremos colaborar con nuestros municipios hermanos, Cuautitlán Izcalli es uno de ellos. Nuestro objetivo es seguir estrechando lazos para ayudar a la comunidad”, puntualizó.

TAMBIÉN QUERRÁS LEER: