¡Sobre el green! Conoce cómo se vivió el sexto torneo de golf EXATEC, así como su trasfondo y objetivo.
Por Ana Fer Martínez | Campus Ciudad Obregón - 10/03/2022 Fotos José Luis Clark, Juan Pablo Villalobos, Gerardo Mendívil

Se celebró el sexto torneo anual de golf por parte de la comunidad EXATEC en Cd. Obregón. Su objetivo es el de recaudar fondos para apoyar a las próximas generaciones de Líderes del Mañana.

“Es el evento más esperado por la comunidad golfista en la ciudad. Es muy satisfactorio contar con el apoyo de más de 50 marcas, así como de nuevos jugadores que todos juntos ayudamos a los nuevos alumnos del Tec comparte Jesús Salazar, presidente de la mesa directiva EXATEC.

La generación de Líderes del Mañana estuvo presente en este evento, para entregar los premios a los ganadores del torneo así como de contar su testimonio siendo alumnos del Tecnológico de Monterrey.

“Este torneo me permite que en un futuro pueda apoyar a nuevos alumnos así como los EXATECS me ayudaron a mí para estudiar en el Tec. Definitivamente quiero seguir con este legado y darle la oportunidad a futuros estudiantes que la requieran” concluyó Ramón Danzos, líder del mañana del campus.

QUIZÁS QUIERAS LEER: