EXATEC juarense crea 7 patentes para la empresa multinacional APTIV.
Por Fernando Bohmer | Campus Ciudad Juárez - 06/06/2021 Fotos Naiki Reynoso

Naiki Reynoso EXATEC de Ciudad Juárez destaca dentro de la ingeniería con sus patentes para la empresa APTIV en laboratorios de Estados Unidos.

“Tengo 7 patentes, van 2 en camino, en nuevos diseños, innovaciones y nueva tecnología”, comentó la EXATEC.

La ingeniera egresada de la carrera de mecátronica en el Tecnológico de Monterrey campus Ciudad Juárez empezó como practicante en APTIV desde el quinto semestre de su carrera.

Debido al desempeño de la ingeniera en mecátronica, la compañía APTIV tomó la decisión de transferirla a Michigan en Estados Unidos.

 

 

¿Cuál es su clave en la innovación?

Naiki comenta que cuando ella entró a la compañía era muy joven dentro de su departamento, por lo que ella siempre aportaba ideas.

“Pensar un poquito afuera de la caja”, es lo que acorde a las palabras de la EXATEC se necesita para innovar en cualquier ámbito.

 

“Pensar un poquito afuera de la caja”.

 

Naiki compartió que el trabajo en equipo ha sido muy importante para llegar a cada una de las patentes.

 

Su agradecimiento a su familia y al Tec

“Mis papás siempre me han impulsado a ser la mejor”, comentó Naiki, por cual agradeció el apoyo que le han brindado a lo largo de su vida, “esto se los debo a ustedes”, añadió.

 

 

Por otro lado, la joven EXATEC reconoció al Tec por haber puesto en ella el chip de siempre sobresalir en lo que sea que ella haga.

Además, confesó haber estado en actividades extracurriculares durante su carrera, “parece que no, pero cuando vas a una entrevista de trabajo, todo cuenta”.

 

“Nadie te va a regalar nada, con esfuerzo y disciplina se consiguen las cosas”.

 

Naiki comentó que hay que saber identificar bien las oportunidades y aprovecharlas y aconsejo a las personas con base en su experiencia:

“Nadie te va a regalar nada, con esfuerzo y disciplina se consiguen las cosas”.

 

 

También podría interesarte:

 

 

Naiki con su equipo de trabajo.Naiki con sus padres.
Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: