El campus Ciudad de México fue sede de la final donde el campus Guadalajara obtuvo el triunfo en la categoría por equipos
Por Rebeca Ruiz | Campus Ciudad de México - 09/04/2022 Fotos Esteban Saavedra

Entre porras y  festejos, el campus Ciudad de México recibió a estudiantes del Tec de Monterrey para celebrar las finales de Borregos Esport Cup Office Depot 2022.

Además de la final de oro  (categoría por equipos) donde el campus Guadalajara consiguió el título y de la final plata (categoría individual) donde campus Chihuahua obtuvo el triunfo, se realizaron torneos, hubo kermesse y distintas actividades para los asistentes.

Nos sentimos muy orgullosos de poder recibir a alumnos de todos nuestros campus para tener actividades como esta.

“Se ve una coordinación, trabajo en equipo, comunicación, estrategia y ánimo entre todos los participantes que nos cambia la visión y paradigma de lo que son los videojuegos”, comentó Rashid Abella, vicepresidente del Tec en la Región Ciudad de México.

SEGURO QUERRÁS LEER TAMBIÉN: