Son dos estudiantes del campus Chihuahua, quienes jugarán para el campus Monterrey el próximo semestre.
Por Paúl Guerrero | Campus Chihuahua - 10/06/2020

Derek Flores receptor estrella de Borregos de Chihuahua del futbol americano colegial, jugará el siguiente semestre para los Borregos del campus Monterrey.

Al próximo estudiante de la carrera de Economía, le fue otorgada una beca deportiva del 90 por ciento que incluye hospedaje y alimentación.

Gracias a sus 24 atrapadas, 9 anotaciones y 607 yardas de la última temporada, logró llamar la atención del coach Carlos Altamirano para ficharlo.

Firma de la carta compromiso con Borregos campus Monterrey

Además, el deportista y egresado de PrepaTec, posee el record con el touchdown por aire más largo de 99 yardas de la liga juvenil CONADEIP.

En diciembre del 2019 se realizaron las pruebas donde destacó por su fuerza, seguridad de manos y velocidad.

El chihuahuense será de la nueva generación de receptores del equipo de Monterrey que jugará el próximo semestre.

“Voy con todo a ganarme un lugar en el equipo, a demostrar que se juega muy bien en Chihuahua” dijo Derek.

El joven deportista practica el futbol americano desde hace 6 años, tiempo en el que, desde secundaria ha representado los colores del campus Chihuahua.

Derek en el campo de juego con los Borregos de Chihuahua

El joven  platicó que se siente muy agradecido con el Tec de Monterrey por la formación académica y personal que ha recibido de la institución.

Para Haydeé Mejía, directora de LIFE del campus Chihuahua es una satisfacción el que los estudiantes destaquen.

“Es un orgullo que talento del campus Chihuahua salga y demuestre la calidad del deporte que se practica aquí”, comentó Haydeé directora.

Cabe destacar que con Derek son ya 2 jugadores del campus Chihuahua, que formarán parte del equipo de Borregos del campus Monterrey.

De igual forma que Derek, el compañero de equipo Renzo Bibiano, también fue becado y jugará futbol americano en Monterrey.

Por otra parte, uno de los objetivos del recién becado es llegar a ser un asesor financiero en una empresa.

Festejo Derek Flores

Así como  seguir los pasos de Isaac Alarcón estudiante del Tec de Monterrey y nueva incorporación de los Cowboys de la NFL.

Escuelas: