A través de Instagram comparte sus rutinas de ejercicio y tips de vida sana a sus más de 2 mil seguidores.
Por Andrea Rodríguez |Campus Chihuahua - 22/04/2020

Con más de 2 mil seguidores Instagram Mario Moreno da asesoría física personalizada, mientras que como estudiante de Administración Financiera fue reconocido como uno de los mejores enlaces Banxico.

El proyecto de @Mariomorenofit dio inicio en octubre de 2019, pero para Mario el ejercicio forma parte de su vida desde los 15 años.

Mario decidió llevar un paso más allá su forma de vida, y tomó capacitaciones sobre ejercicios, posturas y los principios de nutrición decidió emprender su sueño.

 

https://tec.mx/es/noticias/ciudad-obregon/deportes/del-exatlon-al-boxeo-asi-logra-exatec-posicionarse-en-redes

 

 

Su objetivo es ser la guía que a él le hubiera gustado tener cuando empezó a hacer ejercicio, acortar el tiempo de incertidumbre que se vive al comenzar y llevar a sus seguidores por el camino correcto.

“Es muy bonito ver el crecimiento de las personas cuando salen de su zona de confort y al ver cambios en su cuerpo se animan a seguir dando más.”

En tan solo seis meses su cuenta ya tiene 2, 211 seguidores y un alcance de más de 35 mil personas.

El joven afirma que tuvo que perderle miedo a la cámara y a la crítica de las personas, ya que, aunque no se considera una persona penosa pensaba mucho en el qué dirán.

“Es muy bonito ver el crecimiento de las personas cuando salen de su zona de confort y al ver cambios en su cuerpo se animan a seguir dando más.”

“Este proyecto me ha ayudado a crecer personalmente, considero que me ha ayudado a ser una persona más empática y solidaria”.

 

En 2019 fue reconocido como uno de los 6 mejores enlaces universitarios Banxico
El alumno del Tec fue reconicido como uno de los mejores enlaces universitarios de Banxico

 

Como estudiante también ha cosechado éxitos, en 2019 fue reconocido por el Banco de México tras ser uno de los 6 mejores enlaces universitarios Banxico a nivel nacional.

Además, forma parte del capítulo universitario del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas, IMEF, grupo en el que, junto a sus compañeros, se encarga de organizar evento y promover temas económicos, financieros y empresariales.

Actualmente Mario Moreno se está preparando para una competencia de culturismo y en un futuro le gustaría ser imagen de marcas internacionales de ropa como lo es ahora de una marca de suplementos.

 

Maro es miembro de capítulo universitario del IMEF
Mario como alumno del Tec es miembro del capítulo universitario del IMEF

 

“¡Lánzate hoy!, comienza haciendo ejercicio solamente 20 minutos y con el tiempo se formará un hábito, se necesita disciplina, pero cuando pase el tiempo y notes los cambios te lo agradecerás. No te esperes al siguiente lunes, ahora es el momento perfecto.”

El estudiante de LAF verdaderamente cree que la mejor inversión está en el conocimiento y la alimentación.

“La mente y el cuerpo van de la mano, por lo que nutrir ambas de la manera correcta solo llevará a resultados positivos.”

 

SEGURO QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Escuelas:
Categoría: