Renata Ramírez Mancilla, alumna de PrepaTec presentó su puesta en escena en el campus Chiapas ante aproximadamente 200 personas
Por Raúl Domínguez - 21/12/2022

Como parte de las actividades extracurriculares de la PrepaTec Chiapas, Renata Ramírez Mancilla presentó su obra de teatro titulada "El Lanto".

"El Llanto" es una reinterpretación moderna de una leyenda clásica del folclor mexicano: "La Llorona", la cual fungió como inspiración para la alumna de quinto semestre del Tecnológico de Monterrey campus Chiapas.

“La Llorona es una leyenda que trasciende generaciones y es por esto que, ante la modernidad, decidí reinterpretarla para llegar a un nuevo público”.- Renata Ramñirez.

La puesta en escena se presentó en el edificio CEDE de campus Chiapas ante un aproximado de 200 personas y contó con musicalización en vivo por parte de la compañía de música.

"La finalidad de eventos como estos es impulsar el talento extracurricular de nuestros estudiantes y darles la confianza e impulso de seguir sus sueños", confirmó Johnattan Miranda, coordinador de Liderazgo y Formación Estudiantil.

TAMBIÉN QUERRAS LEER: