Vive la pasión de la Copa LiFE en su edición 2023 en la PrepaTec Chiapas
Por Raúl Domínguez | Campus Chiapas - 24/04/2023 Fotos Ana García, Paola Flores, Raúl Domínguez

Por segunda ocasión consecutiva, el Tec de Monterrey campus Chiapas organizó la segunda edición de la Copa LiFE, el torneo deportivo y cultural entre las generaciones de PrepaTec.

La estudiantes de las sdiversas generaciones de la PrepaTec Chiapas compitieron en las siguientes actividades:

• Gato gigante
  • Flip the cup
  • Torneo de Smash Bros
  • Futbeis
  • Gusano de globos
  •  Carrera de botargas
  • Maratón de preguntas
  • Carrera de relevos
  • Competencia de tablón
  • Carrera de esquis
  • Juego de la soga
  • Carrera de sillas
  • Voleibol con globos
  • Empuje de camión
  • Lip sync battle
  • Vídeo parodia

La segunda edición de la Copa LiFE se realizó del martes 28 al jueves 30 de marzo en las instalaciones de la PrepaTec Chiapas.

En ella, los estudiantes de cada generación se unieron para competir por la preciada copa mediante diversas dinámicas, donde cada equipo seleccionó qué participantes los representarían en la actividad próxima a llevarse a cabo.

Johnattan Miranda, coordinador de Liderazgo y Formación Estudiantil (LiFE) en campus Chiapas, recalcó la importante participación de todo el alumnado para crear un ambiente de hermandad entre todos.

"El trabajo en equipo, la comunicación, el apoyo y la integración de cada generación, fueron claves para que la generación ganadora resultara vencedora".

"La Copa LiFE une a todo el campus. Desde estudiantes hasta colaboradores Tec formaron parte de esto.

"El trabajo en equipo, la comunicación, el apoyo y la integración de cada generación, fueron claves para que la generación ganadora resultara vencedora", mencionó Miranda.

Después de tres días de actividades, la ahora generación de sexto semestre, identificada por el color morado, se proclamó bicampeona y se despidió de este torneo como la triunfadora.

LEE MÁS:

Escuelas: