High Potential Leaders Program (HPLP), graduó la sexta generación en campus Zacatecas, para los estudiantes de la etapa de exploración de profesional
Por Sebastián Rodríguez Nájera | Campus Zacatecas - 28/06/2023 Fotos Mocte Díaz

Se gradúo la sexta generación del High Potential Leaders Program por sus siglas HPLP, programa creado por el campus Zacatecas para desarrollar e impulsar competencias en los estudiantes de profesional al concluir su etapa de exploración.

"HPLP fue una materia que me permitió desarrollar mis habilidades más allá de las aulas de clase", mencionó Mocte Díaz, alumno de ingeniería en campus.

Dentro de las competencias que se buscan desarrollar en los alumnos están: el autoconocimiento y gestión, emprendimiento, inteligencia social, comunicación y en los últimos dos años enfocado en actividades de economía naranja.

"High Potential Leaders Program me permitió desarrollar mis habilidades más allá de las aulas de clase" .- Mocte Díaz.

Como economía naranja se refiere al conjunto de actividades que consisten en la transformación de ideas en bienes y servicios de carácter cultural y artístico.

"HPLP fue un año de crecimiento, para los estudiantes como en lo personal, las actividades tienen mucho acervo para proporcionarlo", explica Luis Félix coordinador del programa en campus.

En el evento se otorgó el premio a la Lealtad Borrego a los estudiantes: Sofia Argüelles, Sebastián Bailón, Leonel Rordríguez, Moctezuma Díaz, Sergio Aguilera, Manuel Gamboa, Yibriham Iñiguez y Juan Carlos Bollaín por su trayectoria en campus.

LEER TAMBIÉN:

Escuelas: