Olimpia Tec es el evento deportivo en el que participa toda la comunidad de Campus Tampico. Revive cada momento de la jornada.
Por Andrea Muro | Campus Tampico - 08/05/2022 Fotos Andrea Muro, Keren de los Reyes, Julio Castillo

 

Con el objetivo de convivir y demostrar las habilidades deportivas de los participantes, Tec campus Tampico organizó el Olimpia Tec. Este evento reúne a alumnos, egresados, colaboradores  y familiares. 

Como en los Juegos Olímpicos, se realizó una inauguración donde por equipos desfilaron para posteriormente hacer el recorrido con la antorcha olímpica que dio por inaugurados los juegos.

En esta ocasión fue el diputado tamaulipeco Mon Marón, el invitado especial al evento. "El deporte nos permite desarrollar disciplina, la cual considero yo, nos sirve para llegar a cualquier meta a lo largo de la vida" compartió Marón con los participantes, quien también es egresado del Tecnológico de Monterrey campus Tampico,

Fútbol, tochito, tenis, ajedrez, voleibol, voleibol de playa, ping pong, atletismo, así como eSports, fueron las disciplinas que se practicaron en esta edición, donde todos los equipos de las distintas categorías fueron rivales deportivos. pero sobre todo se divirtieron en una competencia sana y justa. 

 

VER MÁS: 

 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Escuelas:
Categoría: