El grupo estudiantil del Tec, Athena, busca beneficiar a más de 350 mujeres con su iniciativa de posada navideña
Por Alejandra Madrid | Campus Sonora Norte - 08/12/2022 Fotos Freepik

El grupo representativo de liderazgo del Tec de Monterrey campus Sonora Norte, Athena Profesional, busca beneficiar en esta navidad a 355 mujeres del Centro de Reinserción Social (Cereso) Femenil en Hermosillo.

Organizaron una posada para las mujeres que se encuentran dentro del Cereso, esto “con el fin de hacerlas pasar un buen rato y de que reciban un pequeño detalle como regalo de navidad, compartió Kenneth Medina, integrante de Athena.  

“Los productos que les regalaremos son pants, sudaderas, artículos de higiene personal y de belleza”, agregó el estudiante.

El evento se llevará a cabo este 19 de diciembre.

 

 

Voluntarios recibiendo donaciones de ropa

 

 

Navidad para Todos

La visita al Cereso Femenil forma parte de la iniciativa “Navidad para Todos” de la Federación de Estudiantes del Tec de Monterrey.

Navidad para Todos busca beneficiar a diferentes organizaciones que albergan a niños, adultos, personas de la tercera edad y mujeres.

“Athena Profesional tiene a su cargo el cumplir los deseos de navidad de las mujeres del Cereso Femenil”, comentó Arely Villalobos, instructora LiFE y coordinadora de Athena.

Este proyecto es organizado por Manuel Vea y Kenneth Medina, estudiantes de ingeniería del Tec campus Sonora Norte, con supervisión de la profesora Arely Villalobos.

 

 

Mujer sosteniendo un regalo de navidad

 

 

Equipo representativo de liderazgo

Athena es el equipo representativo de liderazgo del Tecnológico de Monterrey campus Sonora Norte.

Está conformado por dos grupos, Athena Preparatoria y Athena Profesional, con estudiantes de nivel universitario.

“Athena recluta estudiantes con perfil de desempeño y dominio de capacidades de liderazgo, ya que realizan proyectos de alto impacto para el beneficio de la sociedad, finalizó Arely Villalobos.

 

 

“Athena tiene a su cargo el cumplir los deseos de navidad de las mujeres del Cereso Femenil”.- Arely Villalobos.

 

 

TAMBIÉN QUERRÁS LEER...

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: