La celebración del décimo aniversario del congreso contó con la participación de la chef repostera Paulina Abascal y el futbolista Oribe Peralta, entre otros
Por Paula Rojo Vargas | Campus Santa Fe - 21/10/2022 Fotos Storytellers Santa Fe

Building Our World Leadership Summit (BOWLS), el congreso organizado por el grupo estudiantil ‘Dar Más Por México’ del Tec Campus Santa Fe, celebró su décimo aniversario con su nueva edición, Beyond Limits, el cual se llevó a cabo de manera presencial por primera vez después de la pandemia. 

En este evento, líderes de distintas industrias compartieron sus historias de resiliencia, pasión y determinación, con el fin de inspirar a las y los líderes del futuro a lograr sus metas más allá de los obstáculos.

En su décimo aniversario, ‘Bowls 2022 Beyond Limits’, tuvo como objetivo compartir a las y los estudiantes que siempre hay una solución ante la adversidad o incertidumbre. 

 

Congreso organizado por estudiantes de Tec campus Santa Fe con personalidades como la chef repostera Paulina Abascal

 

El objetivo que tenemos este año es transmitir el mensaje de salir adelante, de no estresarnos, y después de una pandemia, seguir con nuestros sueños.

“Queremos compartirles que no se estresen si no saben qué hacer, siempre hay solución para hacer las cosas”, expresó Pamela Portillo Ibarra, presidente de ‘Dar Más Por México’. 

 

Una década de inspiración 

Estos 10 años el grupo estudiantil conmemora una trayectoria de presentar a las y los estudiantes con sus héroes y modelos a seguir como fuente de inspiración para encontrar su camino, así como para aprender sobre el comportamiento actual de las empresas. 

“Al escuchar a un ponente sobre su trayectoria, su camino, sus obstáculos y ahora sus logros, se abre un mundo de posibilidades para que en algún momento puedan verse ahí”, comentó Eli García Gax, coordinadora de vinculación y comunicación de ‘Dar Más Por México’. 

 

Estudiantes de Tec campus Santa Fe en el décimo aniversario del congreso organizado por grupo estudiantil

 

Además, de acuerdo con Eli García Gax, el aniversario del evento también celebra el significado del grupo estudiantil, en donde se proyecta la responsabilidad de mantener viva la misión de aportar valor a las y los mexicanos.

 

Un poco de todas las industrias 

‘Bowls 2022 Beyond Limits’ se desarrolló durante dos días, contando con la participación de ponentes tales como:

Carlos Cortés ganador de un Óscar, Andres Bedolla Director de Alibaba Latam, Maggie Ferber fundadora de Vopero, la Chef repostera Paulina Abascal, el futbolista Oribe Peralta, y Nathalie Vilchis estudiante seleccionada por la NASA. 

Al final, se reunieron a los cofundadores de ‘Dar Más Por México’, Victor Figueroa y Gustavo Lara con el fin de continuar con la conmemoración del décimo aniversario. 

 

“Al escuchar a un ponente sobre su trayectoria, su camino, sus obstáculos y ahora sus logros, se abre un mundo de posibilidades para que en algún momento puedan verse ahí”.

 

Para Pamela Portillo Ibarra y Eli García Gax, la experiencia de planeación estuvo llena de emociones y aprendizajes, en especial al retomar el evento de forma presencial. 

“Tenemos muchas historias que serán contadas generación tras generación pero definitivamente fue una experiencia muy bonita. Gracias a ellos, cada uno de nosotros logró crecer tanto personal como profesionalmente, mencionó la presidente del grupo estudiantil.

Elí García Gax enfatizó en que esta es la última edición para muchos de los coordinadores, la presidente y la vicepresidente, por lo que Beyond Limits simboliza un gran final y un futuro esperanzador para la vida del evento. 

 

Congreso de liderazgo organizado por estudiantes Tec campus Santa Fe en su décimo aniversario

 

“Queremos que el proyecto siga vivo, pasar la antorcha. Es un proyecto que consta de seguir pasando la misión, entonces toca pasarla para el próximo año”, concluyó. 

Finalmente, Pamela Portillo Ibarra agradeció el entusiasmo y profesionalismo de todo el equipo, staff, profesores, así como al área de Liderazgo y Formación Estudiantil, que hicieron posible al evento. Asimismo, extendió la invitación para ‘BOWLS 2023’.

 

 

LEE TAMBIÉN:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: