Andrea Ramírez Limón, egresada de campus Santa Fe, comenzó a correr al iniciar la licenciatura en Negocios Internacionales.
Por Beatriz Sánchez - 14/09/2018

Beatriz Sánchez| Campus Santa Fe

Al iniciar su carrera dentro del Tec de Monterrey, Andrea Ramírez Limón, hizo lo propio en el atletismo, y gracias a la preparación en el equipo representativo, ha conseguido logros a nivel internacional.

Cuando llegó a PrepaTec, el atletismo no le gustaba, sin embargo, al llegar a profesional, encontró su pasión en esta disciplina.

La EXATEC comenzó a entrenar por su cuenta como un hábito de salud, después hizo pruebas para pertenecer al equipo representativo de atletismo y su carrera comenzó a despegar al obtener el oro en el nacional de la especialidad de CONADEIP.

La egresada del campus Santa Fe, participó el mes pasado en el “Bangkok Midnight Marathon 2018” en Tailandia, en donde entre lluvia, humedad y calor, ganó la medalla de oro en la categoría Elite.

“Yo entreno todos los días, dos veces al día, en la mañana y en la tarde, pero lo más importante es entrenar la cabeza, pararte con buena actitud.

“Hay días en los que uno no quiere ni pararse a caminar, pero al final todo tiene su recompensa”, mencionó Andrea.

Desde que comenzó a entrenar,  ha tenido muchos éxitos en carreras y ha participado en distintos eventos como el medio maratón del Día del Padre, la Carrera Universitaria Nocturna, el maratón de Chicago, el maratón de la Ciudad de México y el pasado domingo ‘regresó a casa’ para correr el 10K Borregos.

Campus:
Etiquetas:
Categoría: