Desarrollo estudiantil y de excelencia en la formación integral, además de atlética y deportiva, arte y cultura, liderazgo y vivencia, son algunos de los reconocimientos que se entregan al talento Tec.
Por Nicole Pochat / Embajadora Región CDMX - 29/05/2018

La Dirección de Liderazgo y Formación Estudiantil (LIFE) del Tecnológico de Monterrey Santa Fe, reconoce a la mejor participación estudiantil de alumnos y egresados con la Ceremonia de Reconocimiento al Talento Estudiantil.

Desarrollo estudiantil y de excelencia en la formación integral, son los diplomas que se otorgan a los alumnos que destacaron por su desarrollo de competencias, potencializando el talento personal, liderazgo y su autorrealización. También se reconoce a los alumnos que sobresalen en programas de Atlética y Deportiva, Arte y Cultura, Liderazgo y Vivencia.

Talento estudiantil.

“La verdad, es súper bonito que te reconozcan, porque trabajamos muy duro para lograr nuestros objetivos en los grupos del Tec” además “Lo que me deja este año de presidenta de grupos en PrepaTec son muchísimas lecciones, aprendí a creer más en mí, a no rendirme ante un reto y sobre todo me llevo a una familia increíble”

Comentó Mariana Cornejo, Presidenta Estudiantil de Preparatoria Bicultural.

LIFE, reconoció a los equipos representativos de fútbol americano, por lograr su victoria en el Campeonato Nacional Fútbol Americano Juvenil Grupo Libertad CONADEIP; tocho bandera femenil por haber obtenido el Campeonato Nacional Tocho Femenil CONADEIP, y al equipo de cheer & dance, por lograr la victoria en el Campeonato Nacional Grupos de Animación CONADEIP.

Miembros de equipo Tamán.

Así mismo grupos estudiantiles sobresalientes como Tamán Keet y OMEGA recibieron el Premio de Mejor Grupo Estudiantil 2018. Las Sociedades de Alumnos de Preparatoria Bicultural y Negocios Internacionales fueron otorgados con el Premio de Mejor Sociedad de Alumnos 2018 debido a participaciones destacadas, meses de esfuerzo y dedicación en el periodo de agosto 2017 - mayo 2018.